Mesa de té de vidrio templado

Mesa de té de vidrio templado

Nombre del producto: mesa de té de vidrio templado
Muestra: sí
Garantía: 2 años
Servicio del OEM: sí
Envío: aire, mar, rápido expreso
Pago: LC, TT, West Union, Paypal

Detalles

Moderno, chino, simple, marco de acero inoxidable, no deformado, vidrio templado, alta temperatura, vidrio fijo de succión de vacío de plástico.

Mesa de centro generalmente dividida en dos cuadrados, dos rectangulares, altura y apoyabrazos reposabrazos bastante. En circunstancias normales, hay una carpeta entre las dos sillas, utilizada para poner tazas de té, llamada mesa de centro.
La mesa de centro en China se borra después de que los muebles comenzaron a prevalecer. Visto desde las pinturas de la dinastía Ming, en ese momento, ambas funciones de la mesa de café de la dinastía Xiang se separaron de la Kaiseki en la dinastía Qing y se convirtieron en una nueva variedad independiente. En general, la mesa de café es más corta, y algunas también están hechas de estilo de dos niveles, y el incienso es relativamente fácil de distinguir.

Marca :

Mesa de té de vidrio templado

Material :

Vidrio templado

M odel :

EO-581

Estilo:

Moderno

Color :

Negro

Montaje:

Montaje simple

Garantía

2 años

Tamaño:

Opcional

Paquete :

Cartón con espuma gruesa

Hora líder :

15-20days basado en su orden

Pago :

LC, TT, West Union, Paypal

Si tiene necesidades o dudas sobre el producto de mesa de té de vidrio templado, contácteme libremente en base a la información anterior. Le contestaremos dentro de las 24 horas, si necesita una mesa de té de vidrio templado, llámeme directamente.

Hot Tags: mesa de té de vidrio templado, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, precio, comprar, a granel, personalizado

Consulta

You Might Also Like