Mesas y sillas infantiles de plástico

Mesas y sillas infantiles de plástico

Nombre del producto: Mesas y sillas infantiles de plástico
Material: Plástico
Muestra: sí
Garantía: 2 años
Servicio del OEM: SÍ
Envío: aire, mar, rápido expreso
Pago: LC, TT, West Union, Paypal

Detalles

Detalles del producto:

Mesas y sillas de plástico para niños: los pies negros en la parte inferior de la esquina de la mesa se pueden ajustar girando para evitar la vibración del escritorio debido a la desigualdad en el suelo.
Mesas y sillas de plástico para niños: la parte inferior de la armadura de acero, incluso si el peso no se deformará, de modo que la mesa sea más estable.
Mesas y sillas de plástico para niños: la mesa redonda se inclina para reducir la presión sobre el niño durante la colisión, sin causar daños y mejorar la seguridad.
Mesas y sillas de plástico para niños: tecnología de textura anti moho, pulido abrasivo anticontaminación, protección de sustancias químicas no tóxicas de alta calidad, seguridad ecológica.

Información del Producto:

Marca :

Mesas y sillas de plástico para niños

Material :

el plastico

Tamaño :

120 * 60 * 50 cm

Altura ajustable:

50 ~ 60cm

Peso:

9kg

Color :

amarillo

F :

No

Paquete :

Cartón con espuma gruesa

Hora líder :

15-20days basado en su orden

Pago :

LC, TT, West Union, Paypal

Presentacion de producto:

Mesa + silla




Mesa + taburete



EO Furniture trabaja como proveedor profesional de muebles y diseñador de mesas y sillas infantiles de plástico durante 10 años, podemos ofrecerle una experiencia de compra única con buena calidad, precio competitivo y servicio profesional. Podemos ofrecer varios tipos de productos infantiles de mesas y sillas de plástico fabricados con equipos mecánicos avanzados y trabajadores técnicos experimentados. Podemos asegurar que las mesas y sillas infantiles de plástico sean de alta calidad y con el mejor precio. También podemos ofrecer mesas y sillas infantiles de plástico. Servicio OEM y ODM. Podemos ofrecer muestras gratuitas de tablas y sillas infantiles de plástico si desea probar su calidad.Las mesas y sillas infantiles de plástico se enviarán desde la fábrica de China directamente a su almacén o su hogar, etc. Estamos seguros de ser las mejores mesas y sillas de plástico para niños proveedor en China para siempre.


Consulta