Problemas proclives a los muebles de madera maciza en invierno

- Feb 24, 2018-

Cuando el clima es demasiado seco, la pintura en la superficie tiende a perder su brillo, el aislamiento interior y el agua caen repentinamente, y los muebles son propensos a agrietarse, deformarse y otros problemas. Si la humidificación en el interior es demasiado, hará que los muebles se descompongan y se expandan.

Atención de mantenimiento de muebles de invierno

1, cuando esté seco, coloque el humidificador en el interior y otras herramientas o plantas como el rábano verde, demasiado húmedo dañará los muebles, se recomienda controlar la humedad en la habitación de 40% a 60%.

2, el uso de calentadores en interiores, la fuente de calor y los muebles de madera maciza para mantener al menos 1 metro de distancia.

3, la ventilación de invierno será más seco, por lo que en interiores reducir el número de veces que se limpia la ventana, los muebles deben evitarse en los orificios de ventilación.

4, la depilación con cera efectivamente puede bloquear el agua, por lo que los muebles son más brillantes, el invierno debe ser prontamente la depilación de muebles de madera maciza.

Armario de TV de madera maciza

Mueble de televisión de madera maciza _ Muebles de madera maciza de Shenzhen Wood House


Tenga en cuenta el mantenimiento diario de los muebles de madera maciza

1, la limpieza regular, uso diario puro algodón suave y seco paño suavemente limpie el polvo de la superficie de los muebles, limpie con un paño húmedo dos o tres días más tarde.

2, como la superficie de las manchas, no puede ser difícil de frotar, a fin de no dañar la película de la superficie, el agua de té caliente disponible eliminar suavemente las manchas.

3, depilación regular, muebles, depilación con un paño húmedo humedecido en detergente neutro, limpie los muebles a lo largo de la superficie de la madera y luego bañados en un trapo profesional de madera seca. Cera al centro como punto de partida, las primeras cuatro semanas y luego en el medio.

4, mortaja y estructura de espiga y es importante, para evitar que se suelte, se caiga, si la unión de los tornillos y otras partes fuera, el orificio del tornillo se puede limpiar en el orificio lleno de madera fina, vuelva a instalar el tornillo. Tal como la fractura de la espiga, debes pedirle ayuda a un profesional del mantenimiento.