Tipos de tablas de TV

- Oct 30, 2017-

1. De acuerdo con la estructura se puede dividir en el tipo de armario, la combinación, el tipo de placa y así sucesivamente varios tipos.

Tipo de armario de tierra

El gabinete de TV estilo gabinete tiene una forma similar a la del gabinete, ahora se usa más la vida doméstica, los gabinetes de TV más comunes, los gabinetes de TV estilo gabinete. La mayor ventaja es poder reproducir un muy buen efecto decorativo. ya sea en la sala de estar o en el dormitorio, ocupará muy poco espacio para jugar el mejor efecto decorativo.

Conjunto

El gabinete de TV modular es un tipo de producto de sublimación del gabinete de TV de tipo gabinete tradicional, también es el más popular en los últimos años, los gabinetes de televisión favoritos del consumidor, gabinetes de TV modulares son las características de la combinación de dos personajes, gabinetes de TV modulares y vitrinas, gabinetes decorativos, gabinetes y otros gabinetes para el hogar juntos para formar un único gabinete de TV. Cuando su sala de estar se coloca en un conjunto de gabinetes y gabinetes de vino hechos de gabinetes de TV colocados en donde no es muy atractivo el ojo!

Tipo de estante

El gabinete de TV de marco presenta una similitud general con la combinación de gabinetes de TV tipo gabinete de TV, principalmente en el uso de materiales para el diseño de la estructura de la placa, en la practicidad y durabilidad de los más prominentes.

2. De acuerdo con el material se puede dividir en estructura de madera de acero, tubería de vidrio / acero, estructura de mármol y estructura de la placa. Con el desarrollo del Times, cada vez se utilizan más materiales nuevos en el diseño de los gabinetes de TV, que encarna la importancia de la decoración y practicidad del mobiliario.