Tipos de opciones de sofá cama plegables para diván plegable

- Mar 13, 2018-

Un solo sofá cama plegable tipos:

1, dos veces. El sofá cama doble en términos de diseño o uso es el más simple, también es más común en el mercado. Este sofá cama armazón de cama y la cama está conectada en su conjunto, solo cuatro patas diagonales expuestas, más bellas. Por lo general, solo un sofá ordinario, hasta la necesidad de usar, siempre que la presión del respaldo del sofá se pueda convertir en una cama, es muy conveniente.

2, tres volteretas. Ahora popular tres estilo flip tiene una cierta innovación sobre la base de la tradicional, con una gran esponja densa de alta densidad envuelta, doblada como tres bloques de tofu aseados, como un sofá individual fino, se expande Una cama de esponja gruesa. Este sofá cama de colores brillantes, estilo angular, es más moderno, en su mayoría solo, adecuado para que lo usen los jóvenes.

3, combinado. Combinación sofá cama, de hecho, desde el punto de vista es una combinación de sofá de la esquina, algunos se componen de dos exactamente el mismo sofá semicircular, mientras que otros se componen de varios sofá cuadrado. Después de la combinación, este sofá de esquina combinado se puede convertir en una cama completa, pero también con una cama y una barandilla de la cama. Este es un pequeño cambio para ver la mayoría de la cama como un sofá cama, pero debido a su tamaño, se estima que es el más problemático de usar.

4, tipo "perezoso". El sofá cama "perezoso" es en realidad una gran bolsa, la chaqueta puede ser de poliéster, algodón, gamuza, felpa, etc., donde la manga está hecha de una buena y transpirable cubierta no tejida, llena de vinilo de alta densidad y estúpido. partículas (también conocidas como partículas de espuma de poliestireno). Este sofá cama no es quilla, necesita pararse contra la pared, si se coloca en el suelo, se convierte en una cama simple. No subestimes la tela Oh, casualmente vas al "cuerpo", te dará un "abrazo cálido" porque es más suave que los artículos domésticos promedio. Y es que el revestimiento se puede sacar, es fácil de limpiar. Este sofá cama "perezoso" es ideal para los jóvenes que viven solos, no solo hermosos, sino también fáciles de trasladar, el precio es muy asequible.