La definición y las características de la silla del juego

- Oct 30, 2017-

Game Chair Definición

La silla de juegos es un nuevo producto que hace época que subvierte el concepto de asiento tradicional, rompe la tecnología tradicional de producción de asientos y transforma el material tradicional del asiento. La silla de juego sigue la idea única de diseño humanizado, se ajusta a la ingeniería del cuerpo humano, la silla de juego Light Cavalry utiliza el automóvil avanzado para perforar la piel del agujero, el agujero es hermoso, es generoso, tiene la temperatura alta resistente a la abrasión, tres características, la permeabilidad del aire es buena, la limpieza también es más conveniente. La combinación perfecta del marco de hierro y la piel perforada del automóvil avanzado evita que la silla produzca un ambiente de crecimiento de bacterias durante el uso. Diseño de producto tendencia moda, simple y generoso.

Características

Fácil de almacenar: el tamaño pequeño no ocupa el lugar de la ciudad, se puede apilar de manera fácil de limpiar y arreglar el lugar, profesional para el entorno eléctrico de Gaming City, investigación independiente y desarrollo del nuevo estilo de sillas eléctricas City play.

Comodidad: sedentario no está cansado, su cojín adopta un avanzado diseño de cuero perforado, transpirable, le brinda una nueva experiencia de la cadera. El diseño de la espalda es fuerte y puede reducir la presión de la cintura. El uso de esponjas de estereotipos de automóviles avanzados, ninguna variante no se cae.

Moda: el uso del diseño ergonómico, cómodo. Curva de diseño elegante, con estilo. Tenga una variedad de selección de color, para que su ciudad de juegos sea más elegante y dinámica.