La colocación de la mesa de té

- Oct 30, 2017-

La combinación de materiales de metal y vidrio brinda a las personas una sensación de brillo que aumenta el efecto visual del espacio.

Aunque la mesa de té es un pequeño papel de apoyo en el espacio, pero está en el espacio hogareño, a menudo puede dar forma a una expresión colorida y viva.

Hay muchos tipos de mesa de té, en el extranjero se pueden dividir en: Poner el teléfono y la lámpara de mesa de la lámpara varias mesa de lámpara, decorar sofá sofá de respaldo Varios sofá, colocar bebidas o ajustar cóctel de vino unos cocktailtable, mientras que el doméstico dijo que la mesa de té , en su mayoría colocado en la sala de estar, y el sofá para que coincida.

En el material, la mesa de cristal tiene una textura clara, fresca y transparente, a través del aire de luz y sombra, rica en efecto tridimensional, puede hacer que el espacio sea más grande, más vibrante. Entonces la mesa de vidrio está llena de vigor, la mesa de vidrio moderna se puede adaptar al espacio fresco y natural. y la combinación de vidrio y hierro tallado de la mesa de té es adecuada para el estilo clásico del espacio, y el amplio juego de sofá americano de ocio también es muy adecuado. La mesa de centro de madera da una sensación suave. La mesa de té de color de madera es muy conveniente y el color popular del sofá de cuero o sofá de tela para combinar, y tallado o mosaico de mesa de té de madera, el flujo revela belleza hermosa, más adecuado para el espacio clásico. Textura de la mesa de centro de piedra Hermosa, puede transmitir una sensación natural y simple.