La clasificación de la mesa de té

- Oct 30, 2017-

Mesa de centro de mármol

Macetero invisible Características de la mesa de té de mármol: En el caso de la estufa, directamente en el rango de agua especificado, el panel puede funcionar en el caso de agua, súper silencioso, caliente, sin fugas, sin estallar, salud concisa, seguridad más práctica ! El sistema de control de agua de olla es completamente inteligente, el valor predeterminado es agua hirviendo automática, puede entrar automáticamente en el trabajo de aislamiento, también puede aislarse a medio camino, 30 segundos desde la olla para detectar el apagado automático, entrar en la etapa de aislamiento después de dos minutos de funciones especiales de apagado automático. Efecto práctico inteligente de ahorro de energía real. Panel de té para la molienda de alta calidad de piedra natural Seiko. El general noble generoso, seguro más práctico.

Mesa de centro de madera

Mesa de madera de materiales naturales, lo que resulta en una sensación de cercanía con la naturaleza, tono suave, mano de obra exquisita, adecuado para la atmósfera tranquila de los muebles del sofá a juego.

Mesa de centro de vidrio

La mesa de cristal se divide en dos tipos, uno es el vidrio doblado en caliente, el doblado en caliente a alta temperatura después del templado, tiene la elegante forma de radian, el cuerpo de la mesa de centro es todo el vidrio; la otra es la mesa para el vidrio templado, complementada por el accesorio de galvanoplastia de imitación de oro elegante, así como el tubo de acero de pulverización electrostática, el acero inoxidable y demás chasis, lujoso y elegante. La mesa de cristal también es la forma de un té mesa, generalmente solo vemos una mesa de té cuadrada y una mesa de té rectangular, una mesa de té redonda u otra forma de la mesa de té es generalmente rara. Debido a la variedad de vidrio, por lo que se puede hacer de la mesa de café se diversificará. Tales como: la siguiente imagen de la mesa.