La elección del armario exquisito como un todo

- Mar 12, 2018-

Primero, mira el plato. La placa es el componente principal del material general del guardarropa, su calidad determina directamente el nivel de calidad del producto. Mercado con más placas son de fibra de madera (MDF), aglomerado y triplay tres.

El guardarropa completo de gama alta usa principalmente MDF de melamina-MDF, que tiene una buena combinación a prueba de humedad, interna, ácida y alcalina, buenas ventajas de resistencia al fuego.

Segundo, mira el hardware. Si la diapositiva es lisa, si es fácil empujar y tirar la llave a la selección. Experimente con cuidado el efecto deslizante, una buena puerta corredera que no desliza el sonido, dijo que la fricción entre la rueda inferior y la pista es muy pequeña, menos desgaste y una vida útil más larga. En segundo lugar, preste atención a la puerta corredera de metal, la calidad general de la aleación de aluminio mejor.

En tercer lugar, mira el diseño. Un buen gabinete de armario general es generalmente una combinación de diferentes sub-gabinetes se puede personalizar de acuerdo a la situación real de los clientes, cajones y estantes son libres de cambiar. Sin embargo, para recordarles a todos que al prepararse para construir dentro del gabinete de pared, asegúrese de establecer un lugar específico en el hogar y luego medir el tamaño.

Cuarto, mira el oficio. Para ver la apariencia de la puerta, las bandas de borde del gabinete, etc. están limpias y suaves. Armario perimetral que utiliza la apariencia plana y suave de la máquina, tales productos no abrirán el uso a largo plazo de plástico, formación de ampollas y deformación.

En quinto lugar, cuidar de la venta. Un buen servicio es parte del valor del producto. Muchas pequeñas fábricas tienen precios muy bajos, pero el período de garantía es corto o no hay garantía. Una vez que se resuelve un problema, es difícil obtener una solución razonable. Por lo tanto, los consumidores deben hacer preguntas como la garantía del producto al hacer el pedido.