La composición básica de la silla de la oficina

- Oct 30, 2017-

1. ruedas: Ruedas ordinario, rueda de la PU (materiales suaves, apto para pisos de madera y habitación).

2. silla pie: El espesor de la estructura de hierro afecta directamente la vida útil de la silla. Tratamiento superficial: pulido, pintura, horno pintura (lustre superficial, no es fácil de pintar), galvanoplastia (estantes de madera no pueden ser electrochapado), calidad de electrochapado es bueno, no es fácil a la roya.

3. aire barra: también conocido como estiramiento hacia abajo de la barra, que se usa para ajustar la altura y la rotación de la silla.

4. chasis: Se une la parte del asiento de la silla, y la siguiente está conectado con el eje de aire.

5. silla de asiento: compuesto de tablón, esponja y tela. La calidad de las tablas generalmente se siente no por los consumidores. Esponja: Algodón reciclado, nuevo algodón. 99% los fabricantes son tanto con el uso, el más grueso más difícil, el más alto el costo, el espesor adecuado, la dureza apropiada. Con el asiento de la presión de mano, tela: Maron, malla, cuero. Prensa de marco plástico tela de Internet. Este tipo de silla es más conveniente para la transpiración.

6. apoyabrazos: Grueso afecta a la calidad.

7. conexión de asiento trasero silla (código de ángulo): silla asiento y respaldo de la silla están divididos, tubo de acero o de acero de conexión de la placa, placa de acero, generalmente 6mm o 8 mm de espesor. Pero la anchura es menor que la placa de acero de 6cm, debe ser de 8mm de espesor.

8. Presidente: marco de acero, marco plástico de la silla, con una combinación de malla transpirable.

9. almohadilla de cintura: reflejar el confort de la silla.

10. apoyo para la cabeza: Para demostrar la comodidad de una silla.