Madera de caucho

- Feb 26, 2018-

Cada año después del advenimiento del jugo de árboles de caucho sin jugo, este es nuestro uso de materias primas de caucho. Después de años de que el árbol de caucho ya no produce plástico lo colocamos en el procesamiento de madera de los muebles, que es madera de caucho. La madera de caucho también se utiliza ampliamente en la producción de muebles, con el fin de lograr el objetivo de ahorrar recursos, pero también debido al rendimiento de la madera de caucho más respetuosa con el medio ambiente, por lo que los muebles de madera de caucho a menudo se denominan muebles ecológicos.

El roble está ampliamente distribuido en la vasta región del hemisferio norte, la madera es buena, es un material de muebles común, pero también es el material ideal para la producción de contrachapado, el mercado se divide en dos categorías principales de roble rojo y roble blanco, el patrón de grano y rayas La diferencia entre las líneas rectas se ve mejor, el precio también es un poco más caro. El precio promedio del roble importado de alta calidad también es alto.


1 diferencia de madera de caucho y roble:

En primer lugar, el crecimiento de diferentes regiones, roble y más en Rusia y los Estados Unidos, mientras que el crecimiento de la madera de caucho en los subtrópicos del sudeste asiático. Los precios, el roble es varias veces la madera de caucho, por lo que las empresas malas con madera de caucho se hacen pasar por consumidores de fraude, prestamos especial atención. La textura del roble es muy dura, se siente pesada; y la textura de la madera de caucho es mucho más suave, se siente más ligera. El roble tiene un patrón de árbol gingival más obvio, pero también se siente tacto de mano muy suave y delicado, que son madera de caucho áspero no se puede copiar.

2 De hecho, todos sabemos que el roble es relativamente raro en China, por supuesto, el precio del roble ciertamente no será bajo, en comparación con la madera de caucho que se produjo originalmente en los países del sudeste asiático, por lo que, naturalmente, el precio no será tan alto. A partir de este punto, podemos distinguir entre madera de roble y caucho. Así que quiero comprar amigos de muebles de roble para hacer sus deberes.

3 nombre completo de la placa de chapa de caucho de madera de caucho, es el crecimiento de la placa del árbol de goma de caucho natural, la superficie de la interfaz del diente, para el uso de varios tipos de longitud de la madera, la superficie de la madera no es muy evidente, el color es relativamente liviano