Office Chair compra 5 grandes errores

- Feb 14, 2018-

Malentendido: cuanto más barato, mejor No considerar la seguridad de las personas siempre ha sido "malentendido no es re-hijo" malentendido, que no se valoran las razones de la ropa interior, ropa de cama y comprar una silla, muchas personas piensan que comprar una silla no está bien, junto con el uso de la oficina, para decir que todo debe ser activos fijos proporcionados por la empresa a los empleados. Tienes que pagar algunas pérdidas, pero no es necesario comprar caras.

Malentendido 2: cuanto más caro, mejor No prestar atención a la experiencia y la figura más barata que corresponde a muchas personas "no es la mejor, pero la más cara" mentalidad. Antes de comprar una silla de oficina, debemos pensar por qué elegimos nuestra silla de oficina para la salud, no para presumir. Si desea presumir, puede comprar una silla de jefe, de todos modos, el jefe no suele sentarse en una silla.

Malentendido 3: la malla de la superstición no tiene en cuenta el precio En una atmósfera de alta gama en el grado de la silla de oficina elija material de malla, los asientos de malla se ponen de moda. Sin embargo, una red se ve casi igual, pero de hecho de diferente calidad. El primer archivo es la malla matrex de los Estados Unidos, su flexibilidad de primera clase, la durabilidad son tranquilizadoras; seguidos por la malla de wintex de Corea del Sur, tal malla un poco rígida, para aquellos que son más propensos a un Fenómeno suelto de gran peso; La tercera categoría está hecha de malla de nylon, pero las flores caóticas gradualmente ojo fascinante, una bolsa mixta, solo no puede decir a simple vista, solo de la marca, el precio, el rendimiento, varios aspectos de una referencia completa.

Malentendido 4: vanidad de aspecto supersticioso Esto se puede describir como negocios engañosos para el consumidor. Muchos comerciantes de sillas de oficinas medianas y bajas con el fin de atender a los consumidores sobre la superstición de la apariencia de lo contrario deberían ser en otros aspectos del costo de la inversión, en la apariencia llamativa.

Malentendido 5: Sobreexagerado por la función comercial confuso De hecho, el contenido científico y tecnológico de la silla de oficina debe integrarse en el diseño, los materiales, estos deben ser discretos e invisibles, en lugar de algunas características extravagantes exageradas.