Silla de oficina

- Jan 16, 2018-

Editor de composición básica

1: Ruedas: ruedas ordinarias, ruedas de PU (materiales blandos, adecuados para suelos de madera y la sala de máquinas).

2: Piernas: el grosor del marco de hierro afecta directamente la vida útil de la silla. Tratamiento superficial: pulido, pintura, horneado (brillo superficial, fácil extracción), eliminación de galvanoplastia de álbum (el marco de madera no puede ser chapado), chapado de buena calidad, no es fácil de oxidar.

3: barra de gas: también conocida como barra de tiro, utilizada para ajustar la altura de la silla y la rotación.

4: Chasis: levante la parte del asiento del asiento, debajo del poste de gas conectado.

5: Asiento: hecho de madera, esponja, composición de la tela. La calidad de la placa generalmente no la sienten los consumidores. Esponja: algodón renovable, algodón nuevo. 99% de los fabricantes son ambos con el uso de más grueso y más duro, mayor es el costo, el espesor apropiado, la dureza apropiada. Presione el asiento de la silla, tela: Ma Rong, malla, cuero. Presión de caja de plástico en la malla. Tales sillas, más en línea con la transpirabilidad.

6: Pasamanos: el espesor afecta la calidad.

7: conexión del respaldo del asiento (código de ángulo): el asiento y el respaldo del asiento están divididos, el uso de una conexión de acero o acero, de acero, generalmente de 6 mm u 8 mm de grosor. Pero el ancho de menos de 6 cm de acero, debe ser de 8 mm de espesor.

8: parte posterior: marco de acero, silla de marco de plástico, hecha de tela de malla, transpirable.

9: almohada de la cintura: refleja la comodidad de la silla.

10: reposacabezas: el rendimiento de la comodidad de la silla.