Diseño de la silla de la oreja de la seta e integración práctica

- Feb 02, 2018-

La silla de champiñón también se conoce como: silla de oreja, como champiñones y orejas, su diseñador es Pierre Paulin, estructura de silla de seta es muy simple, fondo angosto, ancho superior, hermoso arco, es un mobiliario moderno, simple y práctico, silla de seta ( Mushroom chair) plástico reforzado con fibra de vidrio incorporado se utilizan para moldear una moldura, respaldo, asiento y pie bien diseñados en uno, simétrico en ambos lados, más humano. Los colores brillantes, con una variedad de ambiente espacial, debido a su diseño único, era una colección permanente del Museo MOMA en Nueva York.

Seta silla forma única, estructura simple. Diseño moderno, elegante, hermoso, práctico con trabajos individuales.

1. Material de fibra de vidrio incorporado, el medio pega una capa de esponja para evitar hematomas y es flexible.

2. El exterior es de franela de lana, cojín, parte posterior y otras partes de la superficie lisa y plana, no puede permitirse arrugar.

Corte de tela Shun, costura recta, suave, hermosa costura, simetría simétrica, líneas hermosas.

3. El plástico reforzado con fibra de vidrio incorporado se utiliza una vez moldeado. Respaldo, asiento y pie cuidadosamente diseñados en uno, simétricos en ambos lados, más humanos.

Ponte cómodo, elegante y generoso. A fin de reducir el estrés del trabajo y la vida, para eliminar el efecto de la fatiga.

Búsqueda de moda, salud, mobiliario personalizado, disfrutar de la calidad de vida.

Amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para sillas de ocio, sillas de café, hoteles, clubes, villas, sala de estar, centros comerciales y otros lugares de uso común sillas de ocio.