Consejos para el asiento de los cafés de mantenimiento

- Mar 06, 2018-

Los cibercafés son el producto del desarrollo de Internet, pero también una sociedad de la información indispensable, un lugar público, fabricantes de mesas y sillas de café para garantizar la comodidad de los usuarios, especialmente con los operadores de cafés de Internet que comparten consejos de mantenimiento de asientos de cafés.

Muchos operadores de cibercafés para garantizar la comodidad del acceso a Internet del usuario se ubicarán cerca de la pared del asiento de la cafetería de Internet, de hecho, no tan bien. Los fabricantes de mesas y sillas de café Internet sugieren que el operador al colocar el asiento, con la pared para mantener 0,5-1,0 cm, para que el asiento pueda mantener ambos limpios, pero también para proteger la pared. Los asientos de café en Internet deben evitar la luz solar directa, pero la ubicación del cibercafé cerca de la ventana es difícil de cumplir con este requisito, por lo que puede usar cortinas de tul semitransparentes para separar el sol.

Para garantizar la salud del interior y el asiento de los cibercafés, los fabricantes de mesas y sillas de cibercafé recomiendan que los operadores de cibercafés limpien cada dos semanas, especialmente los reposabrazos, respaldos y grietas del asiento, y también que se sequen con un trapo para evitar el polvo Degradación de la deposición, Afecta la experiencia de Internet del usuario. No limpie la superficie del asiento con un cepillo durante la limpieza, así que destruya fácilmente la tela por encima de la tela, pero también acorte su vida útil.