En la selección de muebles de dormitorio hay que prestar atención al problema

- Jan 29, 2018-

En primer lugar, el diseño de la nueva residencia, la mayor parte del balcón de la sala o el armario, la colocación de los muebles debe prestar atención para minimizar la ruta del tráfico, a fin de competir por un uso más útil del área. Al mismo tiempo, no hagas que la ruta del tráfico esté demasiado cerca de la cama, para no molestar a la cama debido al viaje.

En segundo lugar, las actividades del área apropiada en la ventana cerca del lado, sofá, muebles y otros muebles colocados en el área de? ocupaciones. Esto permitirá leer y leer periódicos para tener un ambiente bien iluminado y bien ventilado.

En tercer lugar, la colocación de los muebles de interior debe ser equilibrada y equilibrada. No coloque muebles grandes y altos a un lado, y coloque muebles pequeños y cortos en el otro lado, lo que daría a la gente una sensación incómoda.

Seleccione el tamaño adecuado de la cuna también tenga en cuenta la estructura de la cuna en sí es armoniosa con el espacio interior de la familia. Si el espacio interior no es demasiado grande, elija el tipo de cuna normal para su bebé. La cama doble para niños es una buena opción, la siguiente capa de juguetes se puede colocar debajo de los niños, la siguiente para que el tesoro duerma; también con una taquilla de tatami para niños pequeños también puede ayudar a los padres a ahorrar espacio. Si el espacio interior es relativamente grande, puede elegir que su hijo estire un poco la cuna.