Cómo muebles blancos con otros elementos de color

- Jan 30, 2018-

Color con asientos simples, nítidos y cómodos para que experimentes al mismo tiempo, pero también para que la compañía brinde un toque de ambiente fresco y refrescante. ¿Cómo hacer coincidir los muebles blancos, hacer que el salón de té se sienta cómodo al instante? El siguiente es el nuevo mobiliario en la ciudad de Foshan, muebles Guangzhou Ming da algunas pequeñas sugerencias!

1, muebles blancos vs suelo gris

Muebles blancos con piso blanco, todo el espacio, aún más silencioso y elegante. Si usa un color más claro, como las líneas blancas como el color del piso, es más fácil darle a la persona la sensación de tranquilidad, ya que no causará que el color de la pared sea demasiado pesado.

2, muebles blancos vs piso marrón

El uso de estilo, saturado, con una personalidad distinta del color morado oscuro, impresionado en el espectáculo. Use el marrón oscuro para ajustar la exageración comedia de color púrpura oscuro, agregue el blanco acromático y el rosa claro para hacer un color decorativo.

3, muebles blancos contra el suelo del color de la teca

Mesa de color blanco ángel, silla floral cómoda, por lo que todo el espacio para mantener la atmósfera del color pastoral del suelo de teca, no solo enriqueció la expresión del restaurante, sino que también rompió el monótono blanco puro, justo para expresar lo limpio y la textura

4, muebles blancos contra el color del roble

Las mejores habitaciones con colores claros sugieren un piso ligeramente más oscuro, como el roble. Sillas, gabinetes de té, mesas de ocio, etc. utilizan una gran área de color blanco, bajo un color principal, el piso de color roble podrá jugar su máximo esplendor, para agregar un espacio estable.

Si los muebles blancos demasiado (especialmente altos, como armarios), entonces el color del suelo no es demasiado profundo, el color y los muebles demasiado, entonces, hará que sus muebles sobrevuelen el color, y el piso demasiado muerto, toda la casa visualmente ingrávida. Si sientes que el piso tiene un tono más monótono, entonces puedes poner una alfombra en la alfombra, muebles blancos con flores tiernas, los dos armonizados en armonía y escribir un movimiento romántico.

5, mesa blanca vs silla negra

Mesa de madera ovalada negra, de forma redondeada, 尽显 cálido y confortable. Sillas blancas acolchadas, soporte de metal negro, blanco y negro, que llenan la atmósfera elegante y elegante. Posavasos de madera ovalados, de estilo retro, pero también emana un encantador ambiente japonés antiguo, el estilo japonés fresco y elegante y la integración completa elegancia moderna. La figura azul negra Alfombra de color kudo, de estilo peludo, cálida y cómoda, con una mesa negra y sillas blancas, como si estuviera situada en el mismo patio, llena de elegancia.

6, mesa blanca vs silla azul

Blanco y azul pulido con colores brillantes, características nórdicas del estilo decorativo "mar" que contrastan. Como vagando por el océano del mundo. Coloridas, diferentes formas de la silla, destacando el entusiasmo del norte de Europa características audaces. Tonos, candelabros de diferentes tamaños, la sensación general más regular. Algunas pinturas decorativas en la pared, algunas ollas de ollas, pero también agrega un romántico y elegante estilo nórdico.