Cómo borrar rápidamente el olor del escritorio

- Feb 06, 2018-

Entre los tipos de muebles de oficina, especialmente el escritorio de oficina similar a la pintura, se ha comprado mucho olor, principalmente debido a la liberación de pintura en la superficie, este sabor no solo tiene mal olor y contiene muchas sustancias nocivas, si el tratamiento no es bueno para usar directamente, afectará fácilmente la salud, las enfermedades respiratorias, por lo que tenemos que hacer algún tratamiento, el olor junto con las sustancias nocivas eliminadas. Xiaobian mañana para introducir varias formas efectivas para cada persona más eficaz, el objetivo es utilizar el escritorio antes.

El olor del escritorio se deriva principalmente del material de liberación de la pintura, de los cuales el formaldehído es el más crítico, el formaldehído puede usarse para eliminar el formaldehído de la enzima del formaldehído, el formaldehído puede comprarse un análisis del tipo de pulverización de la un solo efecto No es obvio, la frecuencia experimental todavía se puede usar para conocer la desalinización del olor hasta el momento.

Este enfoque se puede describir como rápido y rápido, quemando un balde de agua tibia, colocando la cantidad correcta de vinagre, mezclando la cantidad de vinagre para oler un vinagre más grueso como estándar. Luego frote todo el escritorio, al lado no necesita usar ningún otro detergente, como fregar después de colocar algún tiempo, como vinagre en la superficie de la infiltración de pintura, análisis de sustancias nocivas, y luego enjuague con agua sobre él. Este enfoque es la forma más rápida de plagas para oler el camino.

Aunque hay muchas maneras de eliminar el formaldehído, pero no son lo suficientemente profesionales y tienen tiempo, excepto el escritorio, todo el formaldehído interior es necesario para limpiar, por lo que la mejor manera es pasar una empresa de purificación de espacio profesional, a través de sus instrumentos y la muñeca profesional. Se terminará la purificación de muebles de oficina y espacio.