Cómo limpiar la silla de la oficina

- Oct 30, 2017-

Uno. En primer lugar, por supuesto, es comprender el material de la silla de oficina, pero los pies de la silla de oficina general son de madera maciza y hierro, la superficie de las heces es de cuero o tela, en la limpieza de los diferentes materiales del método de limpieza de la silla no es lo mismo.

Dos. Si es una silla de oficina de cuero, en el agente de limpieza de cuero, cuando lo mejor es primero en la posición discreta para probar, ver si se desvanece. Si hay una condición de decoloración para diluir el agua, especialmente si está sucia con el uso de agua tibia, deje que se seque naturalmente.

Tres. Los pies de la silla de oficina de madera maciza pueden limpiarse directamente con un paño seco y luego usar detergente, no usar una toallita de tela demasiado húmeda y luego secarse, lo que permitirá que la descomposición interna de la madera sólida se acelere.

Cuatro. Tejido general. El método de limpieza de heces es un agente de limpieza por pulverización, limpie suavemente. Las palabras especialmente sucias se pueden lavar con agua tibia y detergente. No frote el cepillo ligeramente, por lo que la tela es muy fácil de parecer vieja.