Cómo elegir la mesa de té

- Oct 30, 2017-

Problemas de seguridad

Tabla de té se suele colocar en la sala de estar, sala de visita y otros lugares, hasta la esquina de la mesa de centro y las esquinas para ocuparse. En la opción de tiempo lo más lejos posible para elegir una mesa redonda.

Profundidad de color

Metal con mesa de material de vidrio puede dar una sensación, hay un espacio para expandir el efecto visual y la calma, color oscuro de la mesa de centro madera, es conveniente para el más grande espacio clásico. Así que en la elección de la mesa de té cuando el ambiente interior puede ser determinado, por lo que la sala de estar para dar una sensación armoniosa de personas.

Tamaño del espacio de

Tamaño del espacio es la base para elegir el tamaño y la forma de la mesa de té. Si el espacio no es pequeño, a la mesa ovalada como una forma buena, suave, que el espacio aparezca sensación relajada y no encogido. Si el espacio es demasiado pequeño para agrandar la mesa no será apropiada, parece ser una distracción de la mesa, gran espacio para poner la pequeña mesa de centro, tabla de té aparece insignificante. En términos generales, en el relativamente pequeño espacio en la sala de estar, apto para la colocación de la forma de simple mesa movible, también puede utilizar una tabla curvada, puede hacer que el espacio aparezca sensación relajada y no encogido. Además, el tamaño de la mesa de té no debe ser demasiado grande, color no puede ser demasiado profundo, de moda es la mejor opción en pequeño espacio. Al mismo tiempo, la función de recepción es muy fuerte, o puede ajustar el tamaño de la mesa, es también la mejor opción para espacios pequeños.