Cómo elegir una mesa de TV

- Oct 30, 2017-

1. Con el estilo de sala de estar para comprar gabinetes de TV

Estilo moderno de la sala de estar, puede elegir una línea simple, hermosa forma de los gabinetes de TV; estilo clásico del estilo de decoración de la sala de estar, es recomendable elegir gabinetes de TV de madera maciza, estilo de decoración pastoral de más alto grado de la sala de estar, puede elegir tener la atmósfera terrosa o el color de los gabinetes de televisión más saltarines. En una palabra, el estilo general de la sala de estar y el gabinete de TV debe coincidir para que el gabinete de TV pueda mejorar el estilo y el nivel de la sala de estar.

2. Elija el tamaño apropiado del gabinete de TV

Necesitamos medir el tamaño antes de comprar el gabinete de TV. El ancho de la pared del televisor y el ancho del televisor pueden evitar el fenómeno inadecuado del gabinete de TV después de la compra. Vemos que la altura de la vista de la TV se encuentra en la línea de visión, por lo que debemos prestar atención a la altura del televisor, preferiblemente a 40 centímetros del suelo. Por supuesto, el gabinete de TV también necesita dejar una cantidad de posiciones, conveniente para nosotros para colocar artículos.

3. Material del gabinete de TV

Todos sabemos que los electrodomésticos deben disipar el calor, por lo que el material del armario de TV también se calienta mejor. La colocación de la línea también es nuestra atención a la compra de gabinetes de TV, todo para facilitar la instalación de la línea de prioridad. Por supuesto, la función del gabinete de TV, puede necesitar acomodar los elementos, la apariencia es muy importante, pero conveniente y práctica solo más adecuada para nosotros, si realmente no podemos usar los gabinetes de TV, que también tiene un gabinete de TV es el significado de eso.

4. Tamaño de la sala de estar

La compra de gabinetes de televisión debe prestar atención al tamaño de la sala de estar, de acuerdo con los gabinetes de televisión en el diseño de la sala de estar, para elegir un gabinete de TV. Diferente sala de estar, tiene diferentes tamaños de espacio, necesidad de acuerdo con el tamaño y la forma de la sala de estar, huxing diseño de manera diferente combinación. Para salas de estar irregulares, se necesita atención especial. Si la elección de los muebles personalizados, puede disfrutar de los servicios personalizados personalizados y las ventajas de los muebles personalizados por el diseñador para la sala de estar del propietario a medida, fácil y simple. En el tamaño del espacio, si la sala de estar es relativamente espaciosa, puede dar prioridad al uso de gabinetes de TV con estructura de panel o toda la pared del marco de los gabinetes de TV, en este momento sugieren la consistencia del color del fondo y del sofá. Si la sala de estar es más estrecha, se sugiere usar un gabinete de TV de combinación de "productos", de modo que el espacio pueda usarse de manera efectiva, de modo que el espacio tenga un sentido de jerarquía.

5. Uso del gabinete de TV

La combinación de gabinetes de TV y particiones se puede seleccionar de acuerdo con el tipo y la cantidad de elementos que necesitan ser provistos. Libros de inicio Más amigos, puede enfocarse en crear una pared de estantería, de modo que la sala de estar tenga un estudio del papel de los libros. De esta manera, no solo puede ahorrar espacio, sino también mostrarle al dueño del gusto Cultural. Si el hogar realiza más artesanías, puede considerar crear un muro de visualización, los objetos pequeños uno por uno, enumerados, en el armario del televisor para agregar sensación estética y diversión al mismo tiempo, expresar los intereses y pasatiempos del propietario.