¿Cuánto tamaño de la altura de la silla es más adecuado para la oficina?

- Feb 01, 2018-

Para la altura de la unidad estándar de la silla se establece en mm, la altura general de la silla se puede dividir en 400 mm, 420 mm, 440 mm estas tres especificaciones, las sillas se utilizan generalmente con la tabla, la diferencia de altura entre la silla y la mesa es mejor controlada a 280- 320 mm, para que la comodidad de la silla se pueda mejorar en gran medida, ¿cuál es la altura general de la silla? Con la conciencia estética de las personas y la mejora continua del proceso de producción, la altura general de la silla de un gran número de los siguientes para seguir la altura de Xiaobian de la silla general para una comprensión específica de la misma.

Ajustar la altura de la silla debe levantarse, a un paso de la silla, ajustar la palanca para que el punto más alto del asiento de la silla justo debajo de los huesos de la rodilla, para que cuando te sientas para lograr la postura más perfecta, es decir, los pies plano en el suelo En la rodilla doblada en ángulo recto.

Además, la altura de la mesa debe ser con la silla, sentado debajo de la mesa debe tener suficiente espacio para permitir el movimiento libre de ambas piernas, el teclado o el mouse sin levantar el brazo. Si el muslo golpea con frecuencia la mesa, debajo de las piernas debe rellenar algunos objetos duros y consistentes, para aumentar la altura del escritorio; Si la oficina levanta el brazo o con frecuencia dolor en el hombro, necesita aumentar la altura de la silla. Si sus pies no pueden tocar el suelo o su silla sobre sus rodillas, puede colocar unos libros debajo de los pies cuando se siente.

1, cuando use el elevador de presión, simplemente incline el asiento debajo de la palanca de elevación de presión al mismo tiempo: hacia arriba, el cuerpo deja la superficie del asiento, hacia abajo, el cuerpo se sienta sobre la superficie del asiento de la silla;

2, cuando use el elevador de silla a rosca, solo gire para lograr el propósito de levantar, zurdo, descender a la derecha. Nota: la silla elevadora en espiral no debe elevarse demasiado, de lo contrario, se balanceará alrededor de la silla.