La silla alta detrás del diseño de la silla puede reducir el grado de fatiga humana

- Feb 03, 2018-

El diseño de la silla E-sports es ergonómico, fácil de usar y la experiencia, debido a la parte del juego requiere un alto grado de entrada de energía del usuario y mucho tiempo para mantener la postura sentada, e-sports chair puede garantizar la comodidad del usuario. A través del ejercicio, puede ejercitar y mejorar la capacidad de pensamiento de los participantes, la capacidad de respuesta, la coordinación visual y la determinación de las extremidades, y el espíritu de equipo.

La silla E-sports es muy poderosa, ya no solo se limita al asiento del juego, ahora se ha extendido ampliamente al trabajo de las personas y a los sitios de aprendizaje y producción. Sillas de juegos en el diseño de una ergonomía muy alta, grandes beneficios para la salud humana.

Características del producto silla E-Sports:

1. Mezcla y combinación de tejidos: combinación de telas y fósforos es una característica principal de la silla deportiva electrónica, según los resultados de la prueba de confort europea de los expertos en asientos, la parte trasera está hecha de un coche deportivo para cuero suave, cojín utilizado en el coche específico material de cuero de fibra de carbono, flanqueando. Algunos todavía usan tela de partículas para automóvil, aclamada por el auto, para decoración.

2, combinación de colores y combinaciones: la combinación de colores y combinaciones también es una característica de la silla e-sports, el color de la silla e-sports es rico, combina el concepto de patrón de cuadrícula en blanco y negro, la interpretación perfecta del espíritu F1.

3, el efecto visual: el efecto visual de la silla de juego es relativamente fuerte, la forma general de la atmósfera con estilo, no solo práctico y de primera clase, sino también de primera clase decorativa, buenos asientos para lograr un asiento de pragmatismo a nuevo visión La transición perfecta de la doctrina.

4, mejora del esqueleto de acero: silla electromecánica y la silla general no es lo mismo, la silla eletronic sobre la base de la optimización original de la estructura de la estructura interna, la parte general de la espesura más grueso de 1 mm, mejora de la comodidad, seguridad más segura.

5, respaldo alto: respaldo alto es también una característica importante de la silla del juego, este diseño de respaldo de la silla alta para compensar la mayor parte de la silla de la computadora baja la espalda, la cabeza y el cuello no pueden confiar en el descanso, mientras que la silla del juego será capaz de mantener la postura del cuerpo de la fatiga.

6, descansabrazos ajustables: los reposabrazos de la silla e-sports se pueden depurar con total libertad, lo que hace que el mouse del ratón y el mouse del teclado funcione durante mucho tiempo a 90 grados. Esto puede ser muy bueno para evitar estar sentado por un tiempo prolongado, lo que ocasionó que los hombros y las muñecas sufran fatiga prolongada debido a los hombros resbaladizos y al fenómeno de las jorobadas.