Altura y diseño de tamaño de tabla de la TV

- Oct 30, 2017-

La altura y tamaño del mueble de la TV y la altura de la carcasa del TV deben permitir que el usuario se siente en el centro de la pantalla del televisor. La altura del mueble de TV varía de lugar a la altura. Si sentado en el sofá del salón a ver la TV, deben ser la altura y el tamaño de la carcasa del TV y el sofá de la sala de diseño y en relación con el tamaño, por supuesto, también considerar el material, estilo de tono, éstos, sino también a tener en cuenta el tamaño de TV y muebles TV compatibilidad, aquí no se discute. General sofá sentado altura 40 centímetros, sentarse cara a la distancia de altura de ojo es 66 centímetros, suman 106 centímetros, esto es la llamada altura de ojo humano, que se utiliza para medir la altura de la carcasa del TV es conforme al estándar de salud. Si no hay ninguna demanda especial, la altura de la TV para el centro de la televisión no debe superar esta altura.

Si el uso de gabinetes de la TV no propietaria como un mueble de TV. Gabinete de 70 centímetros de altura es alta. Un televisor de 29 pulgadas, la altura del chasis es de 60 centímetros, la altura del armario es de 70 centímetros. Sumar es de 130 centímetros, luego calcular abajo que el centro de la pantalla a la altura de la tierra es cerca de 110 centímetros, esta altura exactamente coincide con la altura de visión normal. Si la elección es superior a 70 centímetros del gabinete, la línea central de visión debe ser superior a esta norma, fácil causar mirando hacia arriba. Según principios de la ergonomía, buscando fáciles fatiga de cuello, daños salud cervical. Muebles de TV en diferentes lugares, la altura de los gabinetes de la TV debe ser los cambios correspondientes, para muchas personas como en el dormitorio también a TV, entonces debería ser la altura de la carcasa del TV y la altura de la cama a unas ciertas proporciones apropiadas asegurar que la gente tumbada en la cama viendo que la televisión no es fácil producir fatiga cervical. En Resumen, la altura del diseño de los gabinetes de la TV debe prestar atención a la aplicación de la salud, haciendo hincapié en el uso de muebles en curso de fisiología humana y la respuesta psicológica, según éstos para elegir la altura del mueble de la TV.

El tamaño del mueble de la TV, el tamaño de la carcasa del TV además del tamaño del espacio del usuario a elegir, sino también según aficiones del usuario y a considerar la colocación razonable de otros muebles. Generalmente el tamaño del mueble de la TV está diseñado para ser dos tercios más alta que el capitán de la TV, preferiblemente entre $number centímetros. Tamaño del diseño del gabinete de TV no debe ser demasiado alta o demasiado baja, con el fin de ver como el punto de referencia. El diseño del tamaño del gabinete de la TV también sigue ergonomía. Para huxing diferentes, diferentes usuarios, diseño de gabinetes de TV tamaño es diferente, todo adecuado para sus propias, es el mejor.