Mercado de muebles, muebles de madera maciza pura, las ventajas del rendimiento

- Jan 27, 2018-

Muebles de madera maciza

Los muebles de madera maciza EO Furnitureshop están hechos de madera natural, no dañan a las personas, el rendimiento ambiental es relativamente alto, y más práctico que otros materiales, debido al secado de los muebles antes del secado, el avance de la descomposición es muy lento.

El llamado mobiliario de madera maciza EO Furnitureshop puro es todos los materiales son de madera maciza, incluidos los paneles, junto al tablero, la puerta, el tablero son muebles de madera maciza.

En el uso de la pintura de rompecabezas de madera maciza, la apariencia de la escena resistente de las costuras y listones de plástico, y en el uso a largo plazo de las propiedades físicas de relativamente estable.

Mayor utilización de la madera, en línea con los principios del uso ecológico de las materias primas. Por lo tanto, en las líneas de uso y color, el panel de madera sólida es más adecuado para las funciones de decoración y decoración.

Aunque la cantidad de paneles de madera maciza dimensiona el rompecabezas de madera maciza, pero debido al doble revestimiento de chapa gruesa de mantenimiento, y el borde de cuatro chapas gruesas en realidad tan largo como los cuatro lados de las 8 costuras, tan sólido rompecabezas de madera a través de costuras de pegamento productos químicos de evaporación muy por debajo del rompecabezas de madera maciza y la evaporación de la madera maciza, más ecológicos y más saludables.

Debido a que la placa base está hecha de madera anisotrópica pequeña, la superficie de la placa tiene un bajo grado de alabeo. Los lados superior e inferior están cubiertos con dos chapas finas de chapa de madera, que pueden eliminar la desigual superficie de deformación y agrietamiento de la escena, y pueden mejorar la resistencia física del tablero en todas las direcciones.

Chapa de chapa cortada es la selección de troncos de gran diámetro de calidad superior, y de acuerdo con las líneas, la elección estricta de color, la selección de equipos de alta precisión y los métodos científicos de cepillado realizados. Esta tecnología de procesamiento, textura, color, sentido del cuerpo es muy buena, después de la textura de la pintura aún más notable, la producción de muebles es un conjunto de muebles para construir un alto sentido de valor armonioso.

En el mercado actual, además de tales muebles de madera maciza pura, hay una variedad de muebles de madera maciza imitación, este mobiliario desde la vista exterior, la textura de madera natural, la sensación y el color son los mismos que la madera sólida, de hecho, madera maciza y paneles de madera producción mixta de muebles, por lo que los consumidores tienen que tener cuidado al comprar, y por encima es Xiaobian muebles Xin Ye hoy para los usuarios presentar algunas de las ventajas de los muebles de madera maciza, lo que no entiendo De los usuarios pueden contactar nosotros a tiempo.