Las preguntas más frecuentes para comprar muebles de oficina se deben considerar desde el aspecto práctico y bueno

- Feb 09, 2018-

Los muebles de oficina reflejan el estilo de la abstracción, el sabor, la fuerza económica, etc. de una empresa. Por lo tanto, al comprar muebles de oficina desde el principio, debe considerar su utilidad y luego considerar lo bueno o lo malo. Tomados en conjunto, para comprar adecuados para sus propios muebles de oficina.

La planificación del mobiliario, el color, la función, el hardware y otras combinaciones para crear una conexión no coinciden con el estilo de decoración del grupo incompatible.

Cada empresa tiene sus propias características, combinadas con las tendencias antiguas, la creación de muebles de oficina tiene sus propias características únicas, perspectivas y modelos.

La decoración interior irrazonable, el espacio y la forma son muebles engorrosos y complejos, harán que la gente tenga un equilibrio psicológico, psicológico, el sentido de la prensa, giros y vueltas con lo aburrido, el impacto en el bienestar humano, que afecte la abstracción corporativa.

Además, la diferencia entre la función de la sala, la posesión de diferentes estilos de decoración, mobiliario, estilo y color no son lo mismo. El gerente general de la oficina de China y el estilo occidental, el color es la luz cálida, fría, puntajes de color oscuro, es el impacto de diferentes colores. Dependiendo de la industria, la función instintiva de la diferenciación, proporcionar una planificación realista con la oficina planificada con áreas de voluntariado.

¿Pantalla? Color, modelo, tamaño, formato, material (media taza, puerto de resorte, acero, placa, Tricyanide melamina hpl). Vidrio blanco, mate, doble espacio de vidrio, una sola capa, capa, agujero de altura de vidrio (ubicación del orificio). Mesa, mesa, armario? Color, tamaño, mesa auxiliar (alrededor de la mesa separada, estado independiente), mesa colgante, armario móvil, algunas puertas en el cajón. Borde recto, borde de ornitorrinco, borde de ornitorrinco con borde triangular de la forma del borde. Color del borde del color del borde igual, del mismo color. Material de cianuro ocupa tres paneles de fuego, chapa de melamina hpl, pintura, pegatinas y papel.

¿Presidente? Color, talla (alta, baja de la espalda) de tela (cuero, cuero occidental, lana con lino, terciopelo de lino con rejilla). Pies de leña, acero, estilo? Tipo de proa, cuatro patas, pies de cinco estrellas (características de la máquina, oscilación, aterrizaje neumático, función de bloqueo de inclinación). ¿Brazo? Acero, leña, cuero con la diferencia entre el formato.

Azulejos o suelos de mármol, la elección de los muebles aumentará la atmósfera interior fría, el uso propuesto de muebles de madera con la alfombra en el exterior.

Elija muebles de dormitorio de tono oscuro, dará lugar a una atmósfera oscura y pesada. El mobiliario es demasiado grueso, no vale la pena una visita, es fácil cansado. Por el contrario, el tono es habitaciones amplias y luminosas, y luego establecer los muebles simples, colores emocionantes, la gente puede leer banquete, se siente más fácil de llevarse bien con los demás, una atmósfera más fructífera y coordinada, primavera saludable.

Carácter de los muebles y la función del gran espacio abierto Tamaño de la habitación debe elegir los muebles, elegir un pequeño espacio de los muebles, hará que el espacio parezca congestión. Normal mínimo 800 mm, pantalla de grupo de empleados 1200 mm 1600 ~ 1800 mm, recepción, qué pantalla rota tiene doble altura 700 mm, altura 750 ~ 1500 mm, tabla de altura 750 mm, reunión, mesa de negociación 750 mm de altura, mesa de café En la alta 450 mm, alto armario 1800 mm ~ 2000 mm.