Mesa de comedor

- Oct 30, 2017-

El propósito de la tabla es para referirse a la mesa para la cena. Según el material se puede dividir en mesa de madera maciza, mesa acero, mesa de mármol, mesa de comedor de mármol, mármol mesa de té, mesa de Jade, jade mesa, jade tabla de té, mesa de mármol y así sucesivamente.

Tamaño común

Cuando viven solos, si no, la longitud de la tabla no es más de 1.2 m; mundo de dos personas es conveniente para 1,4 m-1. una mesa para 6m; una familia con un padre o un viejo hombre es 1.6m o una tabla más grande.

Mesa redonda

Mesa redonda, si la sala de estar, muebles del comedor son cuadradas o rectangulares, Cong diámetro puede incrementarse de 150mm. En general pequeñas y medianas empresas residenciales, tales como el diámetro de la mesa de 1200mm, a menudo demasiado grande, se puede personalizar un diámetro de 1140 mm mesa redonda, también pueden sentarse 8-9 personas, pero parece más amplio espacio. Si la tabla con un diámetro de más de 900mm, aunque puede sentarse muchas personas, pero no es conveniente poner demasiado silla fija. Una mesa con un diámetro de 1200mm, 8 sillas, es muy concurrida. 4-6 sillas pueden colocarse. En el pliegue, plegamiento puede recogerse en la sala de almacenamiento.

Mesa rectangular de

Mesa cuadrada 760mmx760mm mesa y 1070mmx760mm mesas rectangulares se utilizan tablas de tamaño. Si el Presidente puede llegar a la parte inferior de la tabla, aunque sea un pequeño rincón, puedes poner una mesa de seis plazas, comedor, sólo la necesidad de sacar la tabla de algunos. ancho de mesa de 760mm es el tamaño estándar, por lo menos no menos de 700mm, en caso contrario, la tabla será demasiado estrecha para sentarse con ellos para tocar los pies. El pie de la tabla es mejor contraída en el medio, si cuatro patas se arreglan en cuatro esquinas, es incómodo. Altura de la mesa es generalmente 710mm, con 415mm altura del asiento. La tabla es menor, cuando cena, usted puede ver claramente la comida.