Silla común

- Jan 24, 2018-

Silla común

Silla de café

Diseñado por el diseñador coreano Sunhan Kwon, el Coffee Chair presenta una silueta de respaldo como una silueta de taza de café y una sección de mango de copa para colgar ropa, bolsos y más. Negro, blanco, marrón tres colores, muy adecuado para mostrar en el café.

Sillón

Hay apoyabrazos de la parte posterior de la silla, además de sillas de anillo, sillas, el resto se llaman sillones. Su estilo y decoración son simples y complicados, y a menudo

silla

silla

Mesa de café con un juego completo de cuatro sillas dos o más colocadas a ambos lados de la sala mañana, para una presentación simétrica.

Sillon de masage

El principio de la silla de masaje es imitar el masaje artificial, pero es el uso de la fuerza de rodadura mecánica y la compresión mecánica para masajear. Sillón de masaje de acuerdo con la curva del cuerpo humano a lo largo de la oscilación de la columna vertebral, Shiatsu, pellizcar, empujar amasar y otras técnicas de masaje para un masaje profundo. Cuando las personas se sientan en sillones de masaje para relajarse, sienten como si alguien estuviera golpeando sus hombros y frotándose los hombros.

Silla giratoria

La parte superior de la silla y el estilo general no es muy diferente, pero hay un asiento debajo del asiento del título "solo 梃" parte del eje, por lo que cuando el asiento del cuerpo humano se puede girar libremente a la izquierda o derecha. La era de la silla giratoria no es demasiado pronto, es una especie de silla que los muebles chinos absorben el estilo extranjero antes.


La compañía está ubicada en:

Mecedora

Una silla que se inclina hacia adelante y hacia atrás en la pantalla surcoreana "La noche de África, la historia del caudillo": "Nos estrechó la mano, sentado en una mecedora".

Un estudio mostró que las personas con más probabilidades de quedarse dormidos superan la frecuencia de latido de la frecuencia de latidos del corazón de 67 veces por minuto. Se basa en los resultados de esta investigación y desarrollo de la cama mecedora oscilando alrededor de 5 cm de amplitud, y ralentiza gradualmente el balanceo de parada automático final.

silla de mimbre

Hecho de bambú hecho de varios armazón de silla, estante envuelto Tottori hecho de varias sillas. En correspondencia, hay sillas de mimbre, silla de mimbre, silla de mimbre y otras variedades. La silla de mimbre es respirable y flexible. Lo mejor es elegir una silla con respaldo y colocar una otomana para que las piernas puedan colocarse planas para evitar la isquemia de las extremidades inferiores.

Silla de círculo, desarrollada por la silla superior. La característica más obvia es la parte posterior del anillo unida a la barandilla, de arriba a abajo, cuando el asiento puede hacer que los brazos de las personas se apoyen en el reposabrazos en forma de anillo, se siente muy cómodo, popular entre la gente. Redondeo hermoso modelado, plenitud corporal saludable, es nuestro estilo único de silla nacional. Más tarde, gradualmente se convirtió en un uso especializado de interior de la silla. Es diferente de la silla no es con las piernas cruzadas, y el uso de cuatro patas, para abordar el avión, y el chasis de la silla ordinaria no es una gran diferencia. Solo la parte superior de la silla conserva la forma de la silla. La mayoría de estas sillas están amuebladas de dos en dos, colocadas solas. Sillas silla anillo porque es curva, por lo que con una ronda más coordinada. La mayoría de las sillas circulares que utilizan el método de la luz, solo en el centro de la placa trasera, graban un conjunto sencillo de adornos, pero son muy poco profundas. Las placas traseras están hechas de una curva en forma de "S", se basa en la curva de las vértebras del cuerpo humano hechas para los muebles de estilo Ming, un ejemplo típico de la ciencia.


Chaise longue

Chaise longue es uno de los muebles con un nuevo estilo y función que apareció en la dinastía Qing. La artesanía final y las habilidades de la sociedad feudal en China están aumentando. La gente presta cada vez más atención a la calidad de vida, la clasificación de los utensilios para el día a día es cada vez más pequeña y los muebles también producen algunas variedades nuevas, como sillones.

Hay muchas otras sillas de apodo, "silla para dormir", "silla caliente", "silla feliz", "silla de primavera" y así sucesivamente, son un estilo diferente de nombre de silla.

El material utilizado en los sillones modernos puede ser: caoba, bambú, ratán, aluminio, etc.