Agregar muebles de oficina a los colores de verano

- Feb 08, 2018-

Reloj de verano caliente en el mundo, la señal de advertencia de baja temperatura se actualiza todos los días. Obviamente, en la calle puedes ver que los colores de tu ropa son cada vez más diversos, principalmente en colores claros. Debido a la poca capacidad de absorción de la luz, y en el caluroso verano para ver los colores claros, el estado de ánimo amplio.

También deberíamos poner los muebles de oficina al color del verano, en la oficina más pequeña, con más color, los empleados se sentirán bien.

Mencionado en el estudio, verde puede mejorar la sensibilidad auditiva de las personas, es propicio para la reunión de pensamiento, mejorar la eficiencia de las obligaciones, eliminar la fatiga. También hará que las personas disminuyan la velocidad de la respiración, disminuyan la presión arterial, realicen la actividad cerebral con mayor frecuencia en el área de la oficina.

Los investigadores demostraron que sí hay cierto color y contacto emocional, creemos que el primero es el visual, mientras que el impacto visual de la mayoría es el color, hemos sido el impacto de la naturaleza, vemos el cielo azul claro, el arco iris Macaron Y así habrá una cierta sensación de aplazamiento, puede cambiar estos cambios en su propio corazón a través de estos colores.

La silla de oficina es una de las claves para decidir si un empleado puede trabajar duro para usted durante ocho horas. Cómodo es el primer elemento, razonable, en línea con la curva del cuerpo humano de la silla de oficina, figura del personal por el bien de; en color de silla de oficina, de acuerdo con el guión, elija verde claro, azul claro este color relativamente raro, para el pensamiento psicológico del personal.

Elección de color de la silla de oficina

No importa el color que elija, es para que los empleados y la compañía lo lleven a cabo. El objetivo de la oficina de Winnie es hacer que cada empresa pueda florecer y abrir un nuevo mercado con la compañía de Cubs.