¿Por qué los muebles de madera maciza mantienen juntas de expansión?

- Feb 24, 2018-

Si observamos cuidadosamente algunos muebles de madera maciza de alta gama, descubriremos que a menudo hay un espacio angosto en el costado del panel de muebles.

Esta brecha se llama juntas de expansión o juntas de contracción, no es causada por los errores en el diseño de los muebles. Contraste, las juntas de expansión son las "ideas" inteligentes que se pretenden. Su existencia, para frenar la madera "expansión y contracción térmica" de las características físicas, mejorar la vida útil de los muebles de madera maciza jugó un papel muy importante en la protección.

Juntas de expansión de muebles de madera maciza

Las juntas de expansión de muebles de madera maciza aseguran que la estabilidad de los muebles de madera sólida sea un proceso importante

En primer lugar, ¿por qué los muebles de madera maciza para permanecer juntas de expansión?

Juntas de expansión, es una tecnología de procesamiento de muebles clásica tradicional china, conocimiento de muebles de caoba, la gente sabe que un mobiliario de caoba pura es obligado a retener el fino proceso de producción de muebles dinastías Ming y Qing - estructura de espiga, no use un clavo de hierro, a través de la combinación inteligente de mortaja y diez componentes de mobiliario se ensamblarán juntos. La junta de expansión está diseñada para evitar que los muebles se enmarquen o arrinconen cuando la madera se contrae o se expande debido al entorno externo. Como resultado, las partes de los muebles están sueltas y no se pueden usar normalmente.

Procesamiento de juntas de expansión de la superficie de madera sólida, es necesario. Llamado costura de arte o costura artesanal. Principalmente en la interfaz, ¡pero también dos leños diferentes para el Departamento!

En segundo lugar, ¿el tamaño de las juntas de expansión es apropiado?

El tamaño de las juntas de expansión es muy importante, el ancho de la junta de expansión de acuerdo con la proporción de tamaño de la madera y el uso final de las características del clima regional del mobiliario para decidir. El ancho de las juntas de expansión generalmente es de 0.3-0.5 cm, más de 0.5 cm es más feo, si el panel no es demasiado ancho, más de 0.5 completamente innecesario, las juntas telescópicas demasiado anchas, generalmente la madera no es buena cuando se hace el secado de los muebles .

En tercer lugar, sin dejar articulaciones de expansión afectadas por qué?

Con el fin de reducir la deformación de la madera, la madera en la producción de muebles antes, hay un estricto proceso de secado, algunos pueden querer hornear más de un mes. Los fabricantes estándar con el fin de controlar la calidad de los productos vendidos en diferentes regiones del contenido de agua no es lo mismo. Aun así, para evitar la deformación de los muebles, las juntas de dilatación o deben reservarse.

La contracción vertical de la madera no es grande, generalmente no es necesario que permanezcan dos juntas de expansión, y algunos fabricantes mantienen la costura alrededor, por lo que se ve relativamente bien parecida. Debido a que los cuatro lados de la costura determinan el mobiliario, ya sea húmedo o seco, hay costuras (la madera básicamente no encoge la dirección longitudinal, los dos extremos de la costura, menos afectados por el aire húmedo y seco, las juntas de expansión tienen siempre existió). También hay algunos fabricantes para hacer muebles no se queda juntas de expansión, no se va, no significa que no debe haber, porque los fabricantes no tienen el control absoluto de secado de madera, el contenido de humedad de la madera es generalmente mayor que el contenido de humedad del aire, por lo incluso si la producción no se queda con las juntas de dilatación, los muebles se acaban. Después habrá costuras, y una parte considerable de los muebles, independientemente de las estaciones húmedas y secas, pero de diferentes tamaños.

Esas áreas durante todo el año la diferencia entre las áreas secas y húmedas, las juntas de expansión son ciertas. En diferentes estaciones del año, la madera está húmeda y seca sin encogerse, dejando más juntas de contracción. Temporada de lluvias, humedad del aire, aunque la madera después del secado artificial, pero el proceso de fabricación de muebles todavía absorberá humedad en la madera, el volumen aumenta, generalmente no es necesario permanecer juntas de expansión, incluso si no se mantiene en invierno, el clima seco aparecerá cuando las juntas de expansión; primavera, el clima de invierno es seco, después del secado artificial de los muebles de madera, el general debe permanecer juntas de expansión, de lo contrario, la llegada húmeda del verano, la gran ventaja hasta mal.

En cuarto lugar, otros asuntos que requieren atención

Tenga en cuenta que si se trata de muebles de madera maciza, entonces el escritorio, las piezas de la placa, la superficie generalmente no tienen la costura artesanal. Si es así, se usa en dos situaciones: primero, el escritorio es una estructura de marco; segundo, hay otros procesos o materiales especiales en el escritorio. La estructura del marco es el tablero más utilizado y muebles de madera, debe prestar atención para distinguir debajo.

Por último, para recordar a todos que las juntas de expansión son muebles de madera maciza, "sistema de autoprotección", no hay necesidad de preocuparse por el tamaño de desigual, la mayoría de las estaciones se restaurarán después de la apariencia original.