Los orígenes de la silla

- Oct 30, 2017-

Los murales de las grutas de Dunhuang 285 tienen dos personas sentadas en una imagen de la silla, mural 257 grutas en las mujeres sentado en taburete y bancos patas cruzadas; Estas imágenes reproducen vívidamente el uso de sillas y taburetes en las familias aristocráticas oficiales de las dinastías meridionales y norteñas. Aunque en aquel momento los asientos ya tenían la silla, la forma del taburete, pero porque no tenía la silla, la denominación del taburete, también solía llamar "la cama de Hu", en el templo, la gente utiliza a menudo en la meditación, por lo tanto también se llama la cama Zen. Después de la dinastía Tang, el uso de sillas aumentado poco a poco, el nombre de la silla era también ampliamente utilizado para separar de la categoría de la cama. Por lo tanto, la discusión sobre el origen de taburetes y sillas debe ser discutida desde la cama de Hu de las dinastías Han y Wei.

Antes de la dinastía Tang "silla" de la palabra también tiene una explicación, hace "el lado del coche" para hablar, es decir, cerca de la del coche. Su papel es que las personas que confían en montar a caballo. La silla más adelante, en la forma de una plataforma de soporte de cuatro patas, estaba equipada con una cerca, que fue inspirada por una valla de lado del coche y utiliza su nombre para llamar a los asientos de "silla". A juzgar por la información existente, la dinastía Tang ya ha tenido la silla bastante exquisita.

Las cinco dinastías a la dinastía Song, la popularización de sin precedentes de asientos de tipo alto, la silla forma también muchos encima, aparece la silla de respaldo, el sillón, la silla y así sucesivamente. Al mismo tiempo, según la diferencia entre la jerarquía, la forma, material y función de la silla son diferentes.

Los muebles de las cinco dinastías a la dinastía de la canción era en gran parte reservado para la espiga, pero los muebles altos era más popular que antes.

La silla se llama a su antigua y simple, aunque durante muchos siglos es un estado de uso común. La silla está presente, porque al menos en el período temprano de dinastía. Están recubiertos con paño o cuero, tallas de madera, están muy por debajo de la sillas de hoy, asientos de silla a veces son sólo 25 centímetros de altura. Las sillas en el antiguo Egipto parecen haber sido enormemente rico y espléndido. Antigua ébano y marfil tallado y dorado madera, estaban cubiertos con materiales costosos, patrones adornados y las piernas de bestias salvajes o figuras de cautivos después de la expresión de apoyo. Generalmente hablando, el más alto el rango del individuo, la mayor, la más hermosa es que se sienta en la silla, el mayor honor. Faraón se sienta en el trono en ocasiones importantes en el país, a menudo lejos de ser un taburete frente a ella.