El origen del taburete

- Jan 30, 2018-

El material de las heces es simple, versátil, tan grande que la cantidad de sillas extendidas. La forma de las heces es muy rica, apareció temprano rectangular, hasta la dinastía Ming, hasta la dinastía Qing en un cuadrado, también apareció en forma de abanico, heces hexagonales en forma de ciruela.

Los materiales de heces varían de norte a sur, las heces de Jiangnan están hechas principalmente de superficie de ratán; el norte es el uso del cuero, las ventajas de ambos materiales son transpirables y suaves. Para la dinastía Qing, también apareció un taburete de mármol, se sentó a la calma, se ve hermosa.

Originalmente utilizado como un taburete, las dinastías Ming y Qing tenían más usos. En ambos lados de la cama como un escabel; colocado al lado del gabinete, tanto el papel de las flores, mostrar plantas en macetas, bonsai. En cuanto a la casa junto a los armarios de pared altos, uso de ascenso. En el templo, como una sesión de meditación, por lo que el taburete aquí generalmente es ancho y corto, el modelado es simple y elegante. Las heces usadas por los agricultores son ásperas, rústicas, las patas de las heces generalmente son gruesas, se ven simples y sólidas.

Esa silla no puede dejar de mencionar el taburete, porque no hay taburete derivar silla no más tarde.

El taburete, el más antiguo no es el taburete en el que nos sentamos hoy, se refiere específicamente al pedal, el equivalente del pedal. Es un asiento, es la cosa después. El desarrollo de este asiento solía ser más común en la dinastía Song. En el asiento, el taburete nivel ligeramente detrás de la silla, las dinastías Ming y Qing muchas formas de taburetes, hay taburetes generosos, bancos, banco, taburete, taburete de cinco heces, ciruela.