El material de la mesa de aprendizaje

- Oct 30, 2017-

La mayor parte de la tabla de aprendizaje para la producción de MDF, algunos para la producción de tableros de partículas, la mitad de la placa de densidad media individual, la estructura de acero y la producción de madera sólida.

De acuerdo con la superficie de la placa, los materiales son principalmente blister de vacío de PVC y tres de poliuretano dos. La belleza de la ampolla del vacío del PVC, protección del medio ambiente, resistencia de agua, se siente cómodo, fabricantes de la inversión del equipo en grande. La dureza de la superficie del cianuro cianúrico es ligeramente alta, la resistencia a altas temperaturas, fácil de hacer, y se puede hacer por la decoración de la familia por cuenta propia.

El ancho del escritorio es de 70 cm, 75 centímetros, 80 centímetros.

Preste atención a la compra del informe de la prueba de liberación de formaldehído de la mesa de estudio, ya sea que haya una certificación real de muebles. Algunos fabricantes y vendedores han dicho que el panel recubierto de melamina como tablero ignífugo (tablero incombustible), está haciendo trampas, verifica que el tablero de fuego vea la sección transversal del PVC Welt, el tablero de fuego real tenga un espesor de recubrimiento de melamina de 0.6 mm (aproximadamente un espesor de hoja de sierra de acero) arriba, aún no ha encontrado una tabla de aprendizaje de la mesa de fuego.