La historia y el origen del taburete

- Oct 30, 2017-

Origen

El taburete es un material simple y versátil, por lo que es mucho más grande que una silla. La forma de las heces es muy rica, la aparición temprana del rectángulo, ha continuado a la dinastía Ming, a la dinastía Qing en un cuadrado, hay heces hexagonales en forma de abanico, en forma de ciruela.

Los materiales de heces al norte y al sur, al sur de las heces son en su mayoría fideos de ratán tejidos, el norte es más uso de cuero de vaca, las ventajas de ambos materiales son transpirables, suaves. Para la dinastía Qing, también apareció un taburete de mármol dominado, sentarse genial, se ve hermosa.

Originalmente como un taburete de asientos, a las dinastías Ming y Qing tienen más uso. Póngalo a ambos lados de la cama como un taburete, colocado al lado del armario, con algunas flores, plantas en macetas, bonsai. En cuanto a los gabinetes altos de la pared superior de la casa, asciende para buscar cosas. En el templo, como la retirada de los asientos, así que aquí el taburete es generalmente ancho y corto, la forma es elegante y conciso. El uso agrícola de las heces es resistente, simple, las heces generalmente son más gruesas, se ven simples y sólidas.

Historia

Dijo que la silla no puede mencionar las heces, porque ninguna heces no puede derivar de la silla posterior.

Taburete, el primero no es el taburete que nos sentamos hoy, es específicamente pedal, equivalente al pedal del pie. Como asientos, es más tarde. Este tipo de asientos se desarrolla a la dinastía Song para usar con más frecuencia. En los asientos, el grado de las heces está ligeramente en la silla, las dinastías Ming y Qing forman muchas heces, tiene el taburete grande, el taburete largo, el banco largo, el taburete redondo, el taburete de cinco, el taburete de ciruelo y así sucesivamente .