El nivel de comodidad de una silla

- Oct 30, 2017-

Si el asiento es cómodo está relacionado con la escala del cuerpo. La multitud es diferente a la multitud, los norteños son altos, los sureños son un poco cortos, y América del Norte y Europa son diferentes, y existen diferencias entre hombres y mujeres e individuos e individuos. Entonces, cómodo, trate de saber, principalmente observe los siguientes puntos:

1. Altura del asiento: debe ser igual a la longitud de la pantorrilla, sentarse después de la caída natural de la pantorrilla, las plantas de los pies que acaba de aterrizar. Demasiado alto, las piernas colgando, debajo del muslo oprimido demasiado demasiado tiempo demasiado mal, el asiento es demasiado bajo, los muslos no se pueden colocar en la superficie del asiento, el peso del cuerpo a la presión de la cadera, un largo tiempo no será cómodo.

2. Profundidad del asiento: sentado en la silla principal, el asiento debe ser igual a la longitud del muslo, sentarse después de la rodilla en la esquina de la silla, el asiento es demasiado profundo, la cintura no está aterrizando, el asiento es demasiado superficial, el muslo no es suficiente soporte, son incómodos.

3. Material de silla y respaldo: ambos deben ser de tipo "guante": el soporte debe ser lo suficientemente fuerte, pero la superficie tiene un cierto espesor de la capa elástica. El contacto más externo con los materiales del cuerpo humano debe ser respirable, resistente al desgaste, sucio y no es fácil con el cuerpo humano o la ropa para producir electricidad estática.

4. Silla de atrás: Lo mejor para la cintura, la espalda y el cuello es jugar todo o parte del rol de apoyo. Cuanto más larga esté la silla, mejor será. La silla de comedor se usa solo cuando se come, puede ignorar el cuello, pero la silla de oficina es la mejor para poder cuidarla. El tamaño de los muebles importados a menudo es más adecuado para las personas en el país de producción.

5. Apoyabrazos: es mejor usar altura ajustable.