Ventajas de los muebles de oficina de acero

- Feb 05, 2018-

En comparación con los muebles tradicionales de madera, los muebles de acero con resistencia al fuego, solidez y protección ambiental tienen una ventaja significativa. Los muebles de acero generalmente están hechos de acero laminado en frío, prensado junto con la superficie de la galvanización electrostática, zinc en caliente, pulverización electrostática en polvo o resina epoxi en spray fosfatante, formando un mueble de acero, alta dureza y fuerte grado de color, por lo que no caerse debido a un impacto normal o causar depresión en la superficie. De modo que el público usó a menudo nuevas herramientas, junto con el diseño lineal simple de la atmósfera, incluso permitieron que los archivadores de oficinas de acero incluso con un tiempo más largo nunca se desactualizaran. Al mismo tiempo, el uso del color antes mencionado para evitar el proceso de producción no es propicio para la salud y los gases nocivos, lo que permite a los usuarios utilizar de forma más segura y ecológica.

Las series de muebles de acero en su conjunto son dispositivos de almacenamiento móvil ligeros, simples y económicos. Pueden reducir el uso del sitio con la máxima eficiencia de almacenamiento y ahorrarle dinero en el alquiler. No es exagerado decir que cada año el costo de permitirle comprar un nuevo conjunto de "combinación de gabinete de archivo".

Además de los muebles de oficina de acero a menudo utilizados como armarios de almacenamiento, sino también para el entorno público más armario, zapatos, etc. En general, los muebles de acero son la tendencia a reemplazar los muebles de madera. En comparación con los muebles de madera, los muebles de acero tienen un bajo costo, una larga vida útil y un buen rendimiento de deslizamiento, y aproximadamente un 20% de ahorro de espacio.