Ventajas y desventajas de la cama de pino

- Mar 13, 2018-

Ventajas de la cama de pino

(1) color natural del lecho de pino y textura generosa natural, las personas tienen la sensación de integración en lo natural. No se talló demasiado, pero es de líneas simples y suaves, 尽显 la sensación de calidez y comodidad.

(2) cama de pino tiene un toque de aroma, lleno de sabor natural, y el lecho de pino también puede absorber los gases nocivos en el aire, purificar el aire interior, bueno para la salud humana.

(3) cama de pino es buena elasticidad, transpirable y fuerte, y muy práctico, durable, larga vida, el precio es relativamente amigable, no es caro, adecuado para la mayoría de la gente usa.

Deficiencias de la cama de pino

(1) la textura del lecho de pino es relativamente suave, por lo que el soporte de carga no es muy bueno, un pequeño golpe se daña fácilmente, algunos pinos suaves no pueden resistir la fuerza de los remaches.

(2) los requisitos del proceso de producción del lecho de pino son relativamente altos, especialmente el control del contenido de humedad; si el proceso no cumple con los requisitos, el contenido de humedad es demasiado alto, es fácil provocar el agrietamiento del lecho del pino.