Sofá de oficina compra sentido común

- Jan 27, 2018-


1, la forma del sofá. La forma del sofá debe estar bien proporcionada, el tamaño del nivel apropiado, la tela no tiene un color significativo, hay artículos, como el patrón de tela en forma de flor debe ser simétrica. Tela sin daños, manchas, puentes y otros defectos. Sutura sin jumper o línea flotante. Las uñas de espuma expuestas deben estar ordenadamente ordenadas, sin desprendimientos sueltos de la pintura y otros defectos.

2, un sofá de madera piezas de madera. Un sofá de madera con partes de madera no requiere grietas, suelto; revestimiento superficial liso y plano, color similar, sin fenómeno de desprendimiento de pintura.

3, la fuerza estructural del sofá. Cuando compre, puede armar el apoyabrazos del sofá, el respaldo sin holgura o ruido, tocar el asiento del sofá, la parte posterior del sitio, la presión de cada presión 2 o 3 veces, sentirse suave, sin fricción de la primavera, y con el sensación de presión, para evaluar si el asiento del sofá sostuvo la presión a largo plazo sobre el cuerpo.

4, requisitos de los materiales de cuero del sofá de cuero. Estándares en la industria: los productos estándar de sofás totalmente de cuero, además de la parte inferior del asiento del sofá, se utilizan para cubrir el aspecto del cuero animal natural. Las disposiciones del producto de sofá de cuero nominalmente utilizan cuero animal natural para cubrir el frente del sofá, la parte delantera del respaldo, el respaldo superior y el interior del reposabrazos y el reposabrazos superior.

5, el tamaño principal de los requisitos del sofá. QB / T1952.1-2003 estándares de la industria del "sofá de los muebles del software": la altura del asiento del sofá es 360m m ~ 420m m; la profundidad del asiento es 480 mm ~ 600 mm; altura del reposabrazos inferior o igual a 250 mm. Altura trasera mayor o igual a 600 mm. Estas dimensiones principales son principalmente para cumplir con los requisitos básicos de uso.