Características de los asientos móviles

- Feb 02, 2018-

La estructura es pequeña, fácil de instalar y desmontar, todos los módulos estándar de estructura básica y componentes especiales son modulares. El peso de cada estructura de módulo individual no excede los 25 kg, y dos trabajadores pueden instalarlo fácilmente.

La estructura del conector es razonable, fácil de usar, liviana y fácil. Gran capacidad de carga. Alta resistencia estructural, estabilidad general, segura y confiable. Uso de cuñas independientes intercaladas con mecanismo de autobloqueo. El complemento tiene una función de autobloqueo, puede presionar el pestillo para bloquearlo o desenchufarlo para quitarlo. Estandarización de series de componentes, fácil de transportar y gestionar.

El asiento está hecho de aleación de aluminio con poco peso y es resistente a la corrosión en ambientes húmedos. No se deforma y agrieta a altas temperaturas. Tiene una larga vida útil y satisface una variedad de necesidades en secciones transversales complejas.

Proceso de producción libre de contaminación. Cumple con los requisitos verdes actuales. Diseño modular, fácil instalación y mantenimiento. Se puede dividir en toldo monocapa, multicapa, se puede configurar. Fácil de mover, ampliamente utilizado en lugares al aire libre. Los stands tienen dos opciones, espalda baja y plana, para cubrir las necesidades de varias ocasiones