Uso mágico de sillas de oficina

- Feb 06, 2018-

Para aquellos que se sientan en la oficina todo el día, no hay oportunidad de hacer ejercicio, aprovechando la oportunidad de descansar en la oficina, podemos usar la silla de oficina para hacer ejercicio.

1. Sentado curl de postura. Sentado en el frente de la silla, con los brazos cruzados sobre el pecho, las manos y los hombros. Mantenga la parte superior de la espalda recta. No incluya el cofre, el cuerpo avanzando lentamente, sintiendo los músculos abdominales apretados, hasta el punto más bajo durante 5 segundos. Repite 10 veces

2. abdomen sentado. Sentado frente a una silla. Brazos hacia adelante, mantenga los músculos abdominales apretados, no arqueados, el cuerpo lentamente hacia la silla, hacia atrás suavemente toque el respaldo de la silla lentamente hacia delante. Parte superior del cuerpo, cabeza y cuello en posición vertical, repetido 5 veces.

3. Posición sentada cintura. Siéntese derecho al brazo izquierdo detrás de la cadera izquierda, gire lentamente la parte superior del cuerpo hacia la izquierda, deténgase durante 10 segundos, luego hacia la derecha. Parte superior del cuerpo, cabeza y cuello para mantenerse erguido, relajación de las extremidades inferiores, repetida 5 veces.

4. Postura sentada en movimiento. Seriamente sentado en una silla. Abdomen, respire profundo, la mano izquierda sosteniendo una botella de agua, la palma hacia delante, el brazo hacia arriba, el brazo elevado y alto, levante lentamente el brazo cuando exhale hasta la oreja, inhalando lentamente hasta la posición nivelada. Posición fija, relajarse, repetir 10 veces; luego cambia el brazo derecho.

5. Flexión y extensión de la postura sentada. Manos en el frente de la silla. Rodillas, caderas adelante para dejar el asiento, el brazo para soportar el peso corporal, exhale lentamente la flexión del codo. Codo a codo en ángulo de 90 grados, inhalar y empujar hacia arriba el cuerpo. Repite 10 veces