Sillones lounge

- Feb 08, 2018-

Es una especie de uso del principio de actividades conjuntas para el diseño de plegado, a través de una variedad de silla plegable plegable se puede colocar. Es conveniente y práctico, fácil de almacenar.

El sillón reclinable plegable se compone principalmente de un armazón de silla reclinable con un bastidor trasero, un bastidor de respaldo, un bastidor de pie delantero y una barra transversal de reposabrazos, en la que el bastidor de respaldo está rotativamente conectado con la parte posterior del bastidor del asiento, un extremo de la barra de los rieles del apoyabrazos está conectada con el marco lateral del marco del respaldo, el otro extremo está conectado de forma móvil con el extremo superior del marco del pie delantero, el medio de los dos lados del marco del pie delantero está acoplado de forma móvil con el medio del marco del asiento, un marco de soporte está dispuesto en la parte inferior entre el marco del pie doblado y el marco del pie delantero, un extremo del marco de soporte puede vivir Conectado al marco del pie delantero, el plegamiento también puede estar conectado activamente a la parte trasera el marco del pie y los carriles de posicionamiento correspondientes se pueden disponer en el bastidor trasero del pie, o el bastidor del pie delantero puede estar provisto de barras transversales de posicionamiento correspondientes a la libertad del bastidor de soporte para colocar las barras transversales. end tiene una barra correspondiente con la barra de posicionamiento.

En comparación con la técnica anterior, la silla reclinable plegable tiene las ventajas de la estructura simple, el pequeño tamaño y el pequeño paquete después del plegado, y el respaldo ajustable cuando se abre la silla plegable. Utilice Como la silla es más relajada que la silla tradicional, en el estado de estar dormido para lograr que todo el cuerpo se relaje y descanse. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en el hospital acompañar sillas, sillas de almuerzo y sillas de ocio al aire libre. La silla plegable debido a su cómodo y práctico plegado flexible, de pequeño tamaño, fácil de transportar, etc., pero también ampliamente utilizada en viajes y ocio, oficina siesta, etc. Algunos desastres naturales de emergencia también tienen un papel irremplazable en la ubicación rápida de las víctimas.