Puntos de la silla de salón interior

- Feb 07, 2018-

Material de la silla de ocio, la silla de salón interior y más corteza, acero inoxidable, plástico, forma y colores cambiantes y creativos, brillantes. En general, la silla de salón interior es un lugar para las familias y lugares públicos interiores para proporcionar comodidad y ocio a individuos o individuos dependiendo de los muebles.

1, diversidad funcional y funcional, se puede colocar en el hogar u otros lugares interiores, de asiento único o múltiple, algunas sillas de salón también proporcionan función de cama;

2, hermosos efectos visuales y la coordinación ambiental, el modelado y la creatividad destacan el tema;

3, práctico y cómodo para sentarse, sentarse y mentir, para que haya relajación;

4, el material no puede utilizar materiales tóxicos o nocivos, fáciles de limpiar. Las partes estructurales deben ser robustas y no deben dañarse estructuralmente bajo uso normal.

Silla de ocio - Silla de ocio al aire libre Silla de ocio esencial Material que habla, la silla de ocio al aire libre debido a su entorno para el exterior, por lo que el material es menos selectivo. Multi-granito, mármol, madera, acero inoxidable, acero y otros materiales basados. En su mayoría ubicados en lugares públicos como parques, comunidades, bordes de caminos y similares, su alta exposición y alto daño (rayos solares ultravioleta, viento y lluvia, daños causados por el hombre, etc.) son altos, por lo que se debe requerir mantenimiento y renovación regulares. .