Cómo hacer coincidir una mesa de computadora

- Oct 30, 2017-

La computadora es un tipo especial de electrodomésticos, es diferente de la televisión, el lugar de audio es que las personas en el uso siempre deben estar cerca de la operación, por lo que la altura de la computadora colocada, la ubicación del teclado y el mouse un requisito específico, el mobiliario ordinario es en su mayoría no cumplir con las condiciones. Como dice el refrán, "buen caballo con buena silla de montar", elija una mesa de computadora adecuada, puede hacerlo en la operación de fácil cómodo, mejorar la eficiencia del trabajo. Mesa de la computadora por los cuatro lados del borde suave de plástico de la placa de densidad media, con tornillos montados fijos. Placa de densidad media con peso moderado, fuego, humedad, ácido y álcali, antiestático, características de dinero barato, muy adecuado para hacer mesas de computadora. Y algunas de las llamadas tablas de computadora de gama alta, hechas de madera pura, consumidores caros e inteligentes no podrán excavar este dinero inmerecido. La pintura de melamina en la superficie de la mesa de la computadora se divide en lisa (brillante) y mate (pock). Pock Paint se siente bien, no resbala, no es reflectante, con un trapo mojado sin restos de manchas de agua, pero el precio es de 30 o 40 yuanes.

El estilo de la mesa de la computadora es muchos, después de una cuidadosa comparación, no se puede simplemente con el cajón y el número de capas para juzgar la practicidad. Elijo la estructura de la mesa de la computadora es muy simple, pero también los precios bajos. La parte superior es un cajón y un soporte para teclado (los dos tienen el mismo ancho, pueden cambiar de posición), la parte inferior de las dos únicas piezas de tablilla está dispuesta de ese modo: el escritorio dejó la mitad del chasis horizontal y la pantalla, el lado derecho del vacío puede ser la colocación temporal de documentos, libros de referencia de la computadora, por lo general también se puede utilizar como un escritorio. Pequeño cajón en el manual, placa de inicio, disco antivirus, CD de uso común, etc., con el uso de. Las siguientes dos tablillas en la esquina izquierda y derecha de cada altavoz, no ocupan el escritorio. La mayor ventaja de este estilo es que el chasis vertical y horizontal es adecuado, las piernas se extienden, puede sentarse de forma paralela, jugar juegos y el soporte del teclado puede colocarse flexiblemente a la izquierda oa la derecha, muy adecuado para uso doméstico. . Si le gusta el diseño estilo "Yitou" no importa, pero debe prestar atención a la compra, la gente debe sentarse en la posición del lado izquierdo de la mesa de la computadora, dejó un lugar para colocar la alfombrilla del mouse.

La compra de mesas de computadora debe prestar atención a la formación de placas, capa de pintura sin ampollas, caída, color uniforme, el borde de la articulación sin el lastre, borde plástico suave Fu Ying sin rodar, cajón, soporte del teclado empujar y tirar suavemente, la estabilidad general de la mesa no se tambalea. Por cierto, la mesa de la computadora para comprar en casa, debe colocarse en buena ventilación, no con luz solar directa.