Cómo mantener una silla

- Oct 30, 2017-

1. Para la silla de cuero recién comprada, primero humedezca la toalla con agua, limpie la superficie de la silla después del polvo y la suciedad, y luego use el agente de cuidado para limpiar ligeramente la superficie de la dermis una o dos veces (no use productos cerosos para el cuidado), para que la superficie de la dermis forme una capa de película protectora, de modo que el futuro de la suciedad no sea fácil de penetrar en los poros de la dermis,

2. Evita rasguñar el cuero.

3. Para evitar la grasa, bolígrafos, tintas y otras sillas de cuero sucio. Si encuentra que hay manchas en la silla de cuero, y así sucesivamente, debe limpiarse inmediatamente con detergente de cuero, como sin agente de limpieza de cuero, se puede usar una toalla blanca limpia, teñida con unas pequeñas manchas de alcohol y luego secar un poco toalla mojada seca, y finalmente con un agente protector cuidado.

4. El cuidado diario de las Sillas de cuero con una toallita húmeda seca puede ser, aproximadamente de 2 a 3 meses con un agente de limpieza de cuero para el sofá una vez limpio, o con aspiradoras domésticas para eliminar el polvo de la superficie, etc.

5. Para prolongar la vida útil, el niño debe evitar saltar y jugar en el sofá, el cuerpo del sudor no puede entrar en contacto directo con la silla de cuero.

6. La disposición de la silla de cuero debe dejar la pared entre 5 y 10 cm y mantener la ventilación.

7. Para evitar la silla de cuero directa del sol, como la sala de estar a menudo soleada, puede ser un período de tiempo para ajustar la posición de varias sillas de cuero para evitar la diferencia de color evidente; Si la humedad es mayor, puede usar las 8 en punto de la mañana a 10 puntos de irradiación débil del sol siete días, 1 hora al día, aproximadamente 3 meses una vez

8. Seleccione el líquido de mantenimiento de cuero especial para el mantenimiento regular. Utilice, con una pequeña cantidad de cada inmersión, muchas veces la manera de limpiar la superficie, hasta que el líquido de mantenimiento se seque, y luego limpie con un paño suave y seco, en caso de que el cuero se seque o se decolore.

9. Una vez teñido con refrescos, etc., debe tratarse inmediatamente, para evitar el agua y la infiltración dulce en el orificio capilar, en este momento debe ser un jabón para silla de cuero específico, una esponja manchada para jugar un círculo del camino hacia el centro, finalmente con un paño suave seco puede ser.