Cómo elegir un escritorio

- Oct 30, 2017-

Al elegir una mesa, debido a que el cambio de color es pequeño, solo el color del escritorio tendrá un ligero cambio, por lo tanto, considere y decore la colocación con menos preocupación, pero todavía hay varios principios importantes que deben considerarse dentro de:

1. Diversas industrias

¿Cuáles son los objetivos comerciales de la unidad de la empresa? El primero debe considerar el proyecto, si la mayoría del personal de la empresa realiza un trabajo similar, es decir, puede comprar funciones similares al escritorio, como el escritorio de la empresa transaccional no tiene que ser demasiado empresas de publicidad complejas porque el negocio es más complejo, un escritorio, como un departamento de dibujo, que ofrece diferentes funciones a los empleados de diferentes posiciones puede requerir un escritorio más grande en lugar de una mesa mejor.

2. Función de almacenamiento

La función de recepción de la mesa es personal, por lo tanto, es más necesario considerar los requisitos de trabajo personales del empleado, como la necesidad de incluir más personal de información, puede considerar permitirle tener dos gavetas a la derecha (dos grandes), en lugar de los tres cajones correctos (dos pequeños), por lo que el trabajo será más útil. Además, si compra una mesa de escritorio más alta, se reducirá el espacio de almacenamiento, la adquisición no debe ser descuidada.

3. Función de configuración de línea

Debe considerarse un buen escritorio además del espacio para productos de información, debe haber suficiente espacio de almacenamiento horizontal y vertical para evitar la exposición a la línea, pero también debe tenerse en cuenta que las líneas de suministro de energía y de alta tensión deben aislarse. para evitar la interferencia magnética causada por la pérdida de datos.

4. Diseño de detalles

El borde frontal de la mesa debe tener un elegante diseño de hipotenusa, o un diseño de una cuarta ronda, para evitar el diseño tradicional en ángulo recto que oprimirá los vasos sanguíneos del codo de la mano de la enfermedad. El diseño de la mesa ha llegado al punto de la ampliación del pensamiento, el personal de la mesa no tiene que sentarse, hay muchos trabajos para soportar, como consultas a tiempo completo, gráficos y otros trabajos, por supuesto, necesitan una computadora de escritorio superior. Además, el material ya no se limita a un acero, una variedad de materiales tales como vidrio templado, cuero, madera, aleación de aluminio para unirse al escritorio para cambiar el más grande, también presenta una apariencia más viva.