Buena o mala distinción entre sillas de oficina

- Jan 31, 2018-

1, el estudio de la silla de oficina Postura diferente, la presión entre el disco humano y la carga de músculo es una contradicción entre el cuerpo. Cuando la cintura recta, el cuerpo para mantener el tipo "S", la columna vertebral para mantener el cuerpo cuando se coloca la postura más natural, la presión del disco es pequeña, pero debido a las limitaciones de forma de la "h" del asiento, aumenta la carga muscular de la gente. Al sentarse, aunque reduce la carga de los músculos, pero también aumenta la presión dentro del disco, lo que naturalmente hará que la columna vertebral de la gente se doble, las piernas, la cintura, las nalgas pesen más, el sedentario produzca dolor de espalda.

2, la aparición del moderno asiento de rodillas En 1977, el diseñador noruego Peter Obiswick desde el punto de vista ergonómico del diseño de la serie de sillas "BALANS", rompiendo la tradicional sesión humana durante miles de años, el "Siéntate en el suelo" "y" siéntate y siéntate "sentado en uno, comenzó el primero del moderno asiento de rodillas. Postura de rodillas sentado, el cuerpo humano ligeramente inclinado hacia adelante, la columna vertebral más cercana al estado natural de la columna vertebral humana de pie, que efectivamente previene la curvatura de la columna vertebral. Debido a que el peso corporal se distribuye uniformemente en las nalgas, los muslos y las rodillas, la circulación sanguínea y el tejido nervioso no están sobrepresionados, contribuyen a la mejora de la circulación y la respiración de la sangre humana. Sin embargo, el asiento de rodillas no es satisfactorio en términos de variabilidad. El usuario está trabajando en una silla de rodillas y siempre mantiene una postura inclinada hacia adelante. Sin embargo, es difícil cambiar la postura sentada para descansar, y el uso prolongado puede causar fatiga muscular en el usuario.

3, principios ergonómicos - cambiar sentado Después de la investigación muestra que: Cuando usamos el asiento, debido a las características fisiológicas y psicológicas, el cuerpo humano tendrá una sensación de confort, con el aumento de la duración de la sesión, entonces la percepción de las personas también se llevó a cabo Cambia y gradualmente produce la percepción de la fatiga. Al juzgar y reaccionar ante el estado subjetivo de tales individuos, el cuerpo humano ajusta automáticamente el estado de sentarse inconscientemente para aliviar la fatiga física. En pocas palabras, las personas pueden causar fatiga muscular con el tiempo, incluso cuando se sienta en una silla de oficina muy cómoda. Por lo tanto, el diseño del asiento debe ser posible para que las personas a menudo cambien su postura y posición, a fin de reducir el estrés muscular.

4, la nueva silla de oficina se puede cambiar Sentado postura a través de la investigación, el diseño de la silla de oficina puede romper la tradición. Después de mi investigación y acceso a las patentes del modelo de utilidad nacional, apareció una nueva forma de silla de oficina: se puede cambiar de silla de oficina sentada. Las personas que se sientan en él pueden cambiar fácilmente la postura del cuerpo humano en tres estados: el estado general del uso de sillas de oficina, sillas de rodillas y el uso del estado de chaise longue. Los cambios en la postura sentada son propicios para minimizar a los trabajadores de la oficina debido al trabajo prolongado que surge del dolor en la cintura, el cuello, la espalda y otros síntomas de incomodidad. Esta nueva silla de oficina es ideal para los trabajadores que trabajan largas horas frente a una computadora.