Sillas comunes

- Oct 30, 2017-

Silla de café

El diseñador coreano Sunhan Kwon diseñó una silla con taza de café (Coffee Chair), el diseño de la silla en una silueta de taza de café, la parte del asa de la taza se puede usar para colgar la ropa, bolsas y otras cosas. Hay tres colores de negro, blanco y marrón, que son adecuados para ubicar en cafés.

Sillón

Hay un nombre general de la silla trasera del apoyabrazos, excepto la silla, la parte superior, el resto se llama sillón. Su diseño y decoración tiene una mesa simple y compleja, a menudo y de café con un conjunto completo, a cuatro sillas dos lugares en el pasillo entre los dos lados, para la pantalla simétrica.

Sillon de masage

El principio de la silla de masaje es imitar el masaje artificial, pero utiliza la fuerza de rodadura mecánica y la fuerza mecánica para continuar el masaje. La silla de masaje se puede basar en la curva del cuerpo a lo largo de la columna vertebral mediante el uso de columpios, presión con los dedos, pellizcar, frotar y otros métodos de masaje para masajes profundos. Cuando las personas se sientan en una silla de masaje para disfrutar de la relajación de todo el cuerpo, es como si alguien estuviera de regreso, frotándose los hombros.

Silla giratoria

La parte superior y el estilo general de la silla no es mucha diferencia, pero la superficie del asiento tiene una especie de denominación "pierna montada" la parte de la bisagra, por lo que el asiento del cuerpo humano puede ser de rotación izquierda y derecha. La edad de la silla giratoria no es demasiado temprano, es el estilo chino de absorción temprana de muebles chinos de una silla.

Mecedora

Una silla que puede oscilar hacia adelante y hacia atrás. "La historia del club nocturno africano Sheikh": "Después de estrecharnos la mano, se sienta en una mecedora", dijo Hanno. "Un estudio muestra que el ritmo de las personas con mayor probabilidad de dormir es el mismo que el frecuencia cardíaca, 67 veces por minuto. Se basa en los resultados de la investigación y el desarrollo del lecho oscilante a 5 centímetros de balanceo, disminuido gradualmente. y finalmente deja de balancearse automáticamente.