Clasificación de las heces

- Oct 30, 2017-

De acuerdo con el material por lo general se puede dividir en taburetes de bambú, taburetes de madera, taburetes de piedra, taburetes de plástico, taburetes de vidrio, taburetes aislantes, etc.

De acuerdo con el tipo, generalmente se puede dividir en heces, heces redondas, banco largo (banco), heces de palabras T, heces de trabajo y palabras, taburetes plegables, taburetes z, etc.

De acuerdo con el uso por lo general se puede dividir en heces de caballo, taburete de pintura y así sucesivamente.

Taburete redondo

El taburete redondo, también llamado redondo, es una combinación de materia y muelle, con más "cintura", materiales más preciados, como la caoba, Phoebe. Cambios en la superficie del taburete Más, hay un círculo, forma de begonia, forma de ciruela, etc.

Taburete cuadrado

El taburete es "importante" para la gente Han. A finales de la dinastía Han del Este, la gente del noroeste ingresó al centro de las Planicies, y un alto tipo de asientos llamado "taburete" fluyó hacia adentro.

Este rango de tamaño de taburete, el más grande de aproximadamente dos pies cuadrados, el más pequeño también tiene un pie. Aunque el aspecto general es el taburete "rectangular", pero el cambio de estilo pero permite que una persona se sienta "estática en movimiento", como el taburete de la dinastía Ming, algunos son de color madera, otros en el taburete de mármol incrustado y algunos usan alambre cuerda, núcleo suave trenzado de ratán, que está considerando el verano abrasador sentarse refrescante y agradable. El taburete se puede usar con mesa y mesa cuadradas, que es muy importante en muchos muebles antiguos.

Taburete de almacenamiento

Para muchas personas, el taburete de almacenamiento es un concepto nuevo, de hecho, es una gran creación del hombre moderno. Más y más espacio de vida estrecho hace que muchas personas intenten hacer un uso razonable del espacio, el taburete de almacenamiento y la colección de ventajas de taburetes, por lo que el espacio de vida ocupado y angosto se ve de moda, hermoso.