El mantenimiento de rutina de la silla

- Jan 29, 2018-

1, la manipulación debe ser ligera elevación, con especial atención para evitar la colisión.

2, después de sedentarios se deben palmear las partes sedentarias y los bordes, para restaurar su estado anterior, para reducir la concentración debido al fenómeno cóncavo sentado. El cuero debe colocarse alejado del calor y debe evitar la luz solar directa; está estrictamente prohibido exponerse a la luz.

No frote con fuerza cuando limpie, para evitar daños a la piel. Para sofás de cuero manchados accidentalmente o por mucho tiempo, sillas de oficina, telas disponibles empapadas en la concentración adecuada de agua jabonosa (o jabón en polvo, contenido de agua 40% ~ 50%) exfoliante. Luego limpie con agua, luego seque con un paño limpio. No use detergentes fuertes (como detergente, solvente químico trementina, gasolina u otros líquidos inadecuados) para limpiar.

1, la silla de oficina debe utilizarse lo más posible para que la barra del centro de gravedad quede en el medio, para garantizar que la barra de presión se eleve y sea flexible; la silla de oficina después del uso a largo plazo del mecanismo siempre debe verificar si los tornillos se aflojan, si están sueltos debido al ajuste oportuno; primavera y la perilla está suelta, el resorte debe ajustarse de acuerdo con el elástico del propio cuerpo del usuario, por lo que el respaldo del asiento hacia atrás libremente, por el más cómodo apropiado.

2, está estrictamente prohibido en el sofá, los reposabrazos de la silla de oficina o las personas colocan objetos demasiado pesados.

3, para seguir estrictamente las instrucciones para mantener regularmente la silla de oficina, a fin de extender su vida útil.

4, no coloque la silla de la oficina por mucho tiempo al sol, esto hará que algunos envejecimiento plástico, fenómeno de fragilización de hidrógeno