Muebles de caoba de otoño e invierno cómo mantenerlo?

- Feb 26, 2018-

Los muebles de caoba, tanto prácticos como de apreciación y valor de colección, siempre han sido una existencia bastante especial. No solo refleja la identidad del usuario y el logro cultural, o colección, una buena opción para la inversión. Pero en el otoño y el invierno más aire seco, si no le importa el mantenimiento, muebles de caoba, riesgo de "agrietamiento". Entonces, ¿cómo mantener los muebles de caoba en otoño e invierno?

A lo largo del año, el mantenimiento de la caoba se centró en diferentes puntos. En otoño e invierno, el aire es seco, y algunas personas usan la calefacción para calentarse, si no se presta atención al mantenimiento, los muebles de caoba pueden estar "agrietados". Por lo tanto, los muebles de caoba de otoño e invierno necesitan más cuidado hidratante, para no agrietarse.

Evitar el soplado de cabello prolongado

Para evitar el agrietamiento en seco, ¿cómo cuidarlo? El clima de otoño e invierno es seco, menos humedad en el aire que en verano. Si abre las puertas y las ventanas para hacer cabellos con muebles de caoba durante un tiempo prolongado, perderá agua, lo que provocará deformaciones o grietas. En otoño e invierno, la mejor manera es humedecer la habitación con un humidificador para mantener la humedad en el interior del 40%, ya que el ambiente ideal para la caoba es que la humedad del aire es de aproximadamente 40%.